Divulgando la cultura en dos idiómas.

Kalimba y Samo juntos

Kalimba

Parece que las alianzas en la música son lo de hoy, y es que otro par de talentos se unen para subir juntos al escenario en México. Se trata de Kalimba y Samo que han confirmado una gira llamada “Más negro de lo que pensabas“.
Ambos intérpretes cantarán sus éxitos en solitario y hasta se les escuchará juntos. Así que este tour parece ser una grata sorpresa para los fans de Samo y Kalimba.
Los boletos ya se encuentran a la venta.
Inesperadamente Kalimba y Samo han anunciado “Más negro de lo que pensabas Tour”, una serie de conciertos que solamente durarán de octubre a diciembre de este 2015.
Los cantantes mexicanos aseguraron que quieren cumplir uno de sus caprichos, pues todo había comenzado en junio pasado cuando ambos se invitaron a sus conciertos en la Ciudad de México.
La gira comenzará el 29 de octubre en el Teatro Metropólitan, seguirá en Guadalajara y Monterrey. Las demás fechas aún no están confirmadas pero las darán a conocer mediante sus redes sociales.
“Es una oportunidad de la carrera y de la vida” para juntarse en un escenario y compartir con el público un espectáculo entre dos intérpretes que se identifican en géneros como el “soul, la balada y el funk” dijo el ex integrante de Camila.
Entre los temas que cantarán se encuentran algunos covers y los éxitos que a ellos los han llevado a la fama.
Actualmente Kalimba promociona su disco “Cena para desayunar” y Samo “Me Quito el Sombrero”.

Share:

More Posts

Related Posts