Divulgando la cultura en dos idiómas.

Jefes termina con marca invicta la pretemporada

Chiefs

El quarterback Chase Daniel cinceló una brillante pretemporada con un pase de anotación en la victoria de Kansas City por 24-17 frente a los Carneros de San Luis que les permite cerrar la pretemporada de la NFL con marca perfecta por vez primera desde 1969.
Sin utilizar a sus titulares, Kansas City demostró que está en el camino adecuado para ser un equipo protagonista. Claro la pretemporada queda atrás a partir de este jueves cuando inicia la campaña regular con la visita de los Acereros de Pittsburgh a Nueva Inglaterra.
Una vez que un juez federal revocó la sanción al quarterback Tom Brady los Patriotas esperan comenzar la temporada con una victoria, pero la “Cortina de Acero” tendrá la última palabra.
Para los Jefes la actividad se rompe el próximo domingo con un duelo complicado como es una visita a los Texanos de Houston donde el dolor de cabeza será el ala defensivo J. J. Watts, quien ejercerá una presión constante sobre el quarterback  Alex Smith.

EXPECTACIÓN
En su tercera campaña al frente de los Jefes (4.0), el coach Andy Reid tiene plena confianza en retar el dominio de los Broncos de Denver en la División Oeste de la Conferencia Americana y entre las caras nuevas que deben aportar de inmediato anote a los receptores Jeremy Maclin y Chris Conley, el safety Tyron Branch y los esquineros Marcus Peters y Steven Nelson.
La defensiva de los Jefes estará lidereada por el linebacker Justin Houston, quien firmó contrato por $101 millones de dólares luego de sumar 22 capturas de quarterback.
El safety Eric Berry y el ala defensivo Tampa Hali son los veteranos que deben apuntalar al equipo.
Al ataque, la novedad principal es la salida de Dwaye Bowe quien nunca respondió a las expectativas trazadas y ahora llega un explosivo Jeremy Maclin en su sitio.
Jeff Allen y Eric Fisher son los responsables de brindar una excelente protección al quarterback Alex Smith, quien pese a no brillar en las estadísticas individuales es un líder confiable y el backfield tiene el talento de Jaamal Charles para ser uno de los mejores corredores de la liga en este 2015.

Los primeros  juegos de los Jefes en septiembre son:
Domingo, 13 de septiembre. Jefes en Houston.
Jueves 17 de septiembre. Denver en Kansas City
Lunes, 28 de septiembre. Jefes en Green Bay.


 

Share:

More Posts

Editorial: Diapers aren’t a luxury

Inflation is squeezing most consumers, but according to economists, low-income households are bearing the brunt. They spend more of their income on necessities, such as

Related Posts