fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Los disfraces del 2015




Disfraces

Ya se acerca Halloween, ese mágico día en el que podemos salir vestidos como queramos a las calles y decir que es un “disfraz”, no importa que no sea de un personaje de miedo, o aterrador, eso ha quedado atrás, ahora halloween se ha convertido en el pretexto perfecto para ser quien quieran por una noche, si su disfraz es una versión ‘sexy’ de cualquier personaje, mucho mejor. Este año hay muchas novedades, y muchos disfraces que están en el gusto del público,  aquí en Dos Mundos te damos algunas ideas para disfrutes al máximo esta celebracion.
El Chapo Guzmán
Joaquín Guzmán Loera aka ‘El Chapo’ siempre ha sido un personaje polémico de nuestro país, pero cuando burló la seguridad de almoloya en julio de este año su popularidad aumentó, ahora venden cualquier artículo alusivo al narcotraficante más buscado del mundo y no podía faltar el disfraz.
Piojo Herrera
Este Halloween no van a faltar las máscaras del piojo, después del incidente con Martinoli, que ocasionó su despido como entrenador de la selección, se convirtió en uno de los personajes más polémicos de nuestro país, si se disfrazan del piojo, sólo no sean mala copa, o los pueden correr… de la fiesta.
Dentista cazador
Todos sabemos la triste historia del león Cecil, el más querido de Zimbabwe que fue asesinado a manos del Dr. Palmer, un dentista de Minesota. Los creadores de disfraces no iban a dejar pasar desapercibido este evento y el disfraz del Dentista asesino ya se encuentra en el mercado. Aunque ha causado muchas reacciones negativas.
Donald Trump
Por supuesto no podía faltar Donald Trump en esta lista, después de sus comentarios sobre los migrantes mexicanos se convirtió en el centro de burlas y memes, así que su disfraz tampoco iba a pasar desapercibido y adivinen qué, también hay una versión femenina y sexy…
Caitlyn Jenner
El cambio de sexo de Bruce Jenner fue uno de los sucesos más comentados de este año, así como su primera aparición como mujer en la portada de Vanity Fair, así que uno de los disfraces más codiciados de este año es el de la señorita Caitlyn Jenner.
Minions
Desde que aparecieron estos simpáticos personajes amarillos en “Mi Villano Favorito” se han convertido en los favoritos de mucha gente, si no pregúntenle a Pharrell Williams, su popularidad creció tanto que este año tuvieron su propia película, así que no se hicieron esperar los disfraces de Minions este año, sí también en su versión “sexy”…
The Dress
Hablando de sucesos de este año no podemos dejar de lado el famoso vestido que dividió al mundo, nadie se decidía si era azul o blanco, hubo todo tipo de teorías, memes, y hasta piñatas del vestido, ahora para halloween hicieron un disfraz…
Dia De Muertos
Calaveras están más fuerte que nunca, cada año llegan más disfraces de estos y más accesorios para acompañar este disfraz, La Catrina y los charros vestidos de calavera están a a la orden del día
No podemos dejar pasar los clásicos personajes de la cultura pop , Con el estreno de La película que prepara marvel para el 2016 llega anticipadamente El disfraz de dead pool, que ha causado sensación entre los adolecentes, el regreso de los clásicos como los locos Adams, Mario y Luigi, y por supuesto Star Wars que regresa con más fuerza por el estreno del séptimo episodio de la saga, Batman y el disfraz de Poison Ivy, también son de los más vendidos este último gracias a que Kim Kardasian se disfrasó de este personaje en años anteriores, personajes ya clásicos como  Frozen, Minion, Teenage Mutant Ninja Turtles, Spider-Man, Alicia en el País de las Maravillas, Caperucita Roja, Los Vengadores, Harley Quinn y los Villanos de Disney también están presentes, Las clásicas brujas, Mickey Mouse, Harry Potter,
Este año uno de los disfraces más populares es el de Frida Kahlo y sus inconfundibles cejas
Clásicos de el cine como El Mago de Oz, Buzz Lightyear, Woody, Los Cazafantasmas, , Gandalf , Rapunzel, Daria y Jane, Brujas de Ocus Pocus, y las series como Games of Thrones ,  The Wallking Dead, Flash, Arrow,
Y los nuevos éxitos  de Disney como Descendants y Inside Out     que han sido todo un éxito entre las niñas sin dejar atrás a Monster High, que siguen en el gusto de las niñas.
El  disfraz que este año ha sido un éxito es el Unicornio, lleno de colores y brillos
Michael Jackson,Madonna,  Marilyn Monrroe, Lady Gaga también están presentes en las tiendas

Esperamos que estas ideas les sirvan de mucho para que festejen el día de brujas este 2015.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Related Posts

Lucas, a leader for the times

It’s been 387 days since former City Councilman Quinton Lucas defeated his fellow Council member Jolie Justus in the race for mayor of Kansas City.

WyCo appoints new health director

By Angie Baldelomar The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Public Health Department (UGPHD) has a new director. Juliann Van Liew has assumed her