Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela con Jesus- Columna de religión

OscarGaravito

Queridos hermanos hemos iniciado la SEMANA MAYOR, LA SEMANA SANTA con el Domingo de RAMOS, me alegro y felicito a todos aquellos que pudieron participar niños, jóvenes y adultos de esta celebración, sé que muchos otros por su trabajo no pudieron asistir y también felicito a quienes pidieron permiso en sus trabajos y se los han concedido para VIVIR este MISITERIO PASCUAL DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO. Es el Misterio CENTRAL de nuestra FE.
Quiero hacer público un agradecimiento especial a todos los servidores de las PARROQUIAS de Kansas que donan su tiempo, sus carismas, sus bienes materiales para hacer presente a Cristo aquí en la tierra, a través de los signos, sus oraciones y por supuesto la caridad cristiana, entre ellos están los NIÑOS, ellos como los PEQUEÑOS Y GRANDES COLABORADORES DEL ALTAR.
En la foto he querido presentar a los MONAGUILLOS y su coordinadora sé que no están  todos en la imagen y que alegría cuando los niños SIRVEN con un espíritu de ser grandes Evangelizadores, los sigo animando para ser los Discípulos del Señor, como dice la Palabra de los que son como ellos es el Reino de los cielos (Mateo 19,14). Esta labor no sería posible sin el apoyo de cada uno de los papás de estos niños que los acercan a la Iglesia y les dan un buen testimonio, de amor y de vida de oración en sus casas.
Mis queridos hermanos si todavía PUEDEN ASISTIR A LAS CELEBRACIONES LITÚRGICAS DEL TRIDUO PASCUAL, iniciando el Jueves 24 de marzo con la CENA DEL SEÑOR 7:00pm y luego la ORACIÓN ante el SANTÍSIMO, el viernes via-crucis VIVIENTE 11:00am, la PASIÓN DEL SEÑOR 7:00pm, el sábado LA GRAN VIGILIA PASCUAL 8:00PM y por su puesto contemplar a Cristo RESUCITADO, el DOMINGO DIA DEL SEÑOR. Los invito a que lo hagan a no quedarnos en la casa por pereza, aprovechemos esta oportunidad para vivir con Cristo y nunca separarnos de ÉL, ÉL ES LA SOLUCIÓN A TANTOS PROBLEMAS DE LA SOCIEDAD, DE NUESTRA FAMILIA Y DE NUESTRA VIDA. Como dice la Escritura si Cristo no hubiese Resucitado vana nuestra FE (1 Cor.15,14).
Se preguntaran algunos dónde son estas celebraciones, para mi es importante escribirlo porque hay SED  de DIOS y me he encontrado con personas que quieren participar y no saben las direcciones, porque es IMPORTANTE no confundirnos, ni dejarnos confundir. 2910 Strong Ave. Kansas City, Ks 66106, juéves, viernes y domingo.
El sábado es 2646 S. 34th st. KCK. 66106.

FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN. PAZ Y BIEN.
Fr. Oscar Garavito.

 

Share:

More Posts

Related Posts