Divulgando la cultura en dos idiómas.

Tres Veces Ana un éxito rotundo en Estados Unidos

3Anas

El melodrama Tres Veces Ana se estrenó en Estados Unidos a través de Univión y consiguió altos niveles de audiencia, superando a otros canales muy populares de Estados Unidos.
El primer episodio tuvo una duración de dos horas y fue visto por alrededor de 4 millones de televidentes, de los cuales más de medio millón oscilaron entre los 18 y 34 años, y más de 700 mil tenían entre 12 y 34 años.
Por lo tanto, la emisión protagonizada por Angelique Boyer se convirtió en el quinto programa más visto de la televisión en norteamérica, superando la programación de otros canales como CBS y Fox.
Tres veces Ana narra la historia de las trillizas ‘Ana Laura’, ‘Ana Lucía’ y ‘Ana Leticia’, unas hermanas idénticas en apariencia pero con personalidades muy distintas. Estas chicas son separadas en un accidente automovilístico que sufrieron cuando eran muy pequeñas, condenando a una de ellas a vivir en un lugar donde no pertenece. Recuerda que esta telenovela protagonizada también por Sebastián Rulli y David Zepeda se estrenará en México hasta el  mes de agosto por El Canal de las Estrellas.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a