Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, Noticias Locales 06/30/16

Termo

By Chara

06/23/16 La policía de Kansas City, Kan., investiga un tiroteo que ocurrió afuera de un complejo de departamentos localizado en la calle North 3rd y Walker y que dejó como resultado 4 personas heridas. El incidente ocurrió entre un grupo de personas que estaban reunidas afuera del complejo de departamentos y no se tienen pistas de los sospechosos.
06/23/16 Un hombre de 66 años es acusado de exhibirse de manera impropia a menores de edad en una alberca de Oceans of Fun de Kansas City, Mo. Las menores informaron a sus padres de los hechos, quienes reportaron el incidente a las autoridades. El hombre fue arrestado y se encuentra preso en la prisión del Condado de Jackson.
06/24/16 Una familia de Independence, Mo., logró dar con el paradero de un ladrón que había robado un auto de su lote de autos. El hombre fue arrestado después de que uno de los miembros de la familia viera la camioneta estacionada en un restaurante y se acercara a confrontar al criminal. La policía llegó al lugar de los hechos y se llevó a esta persona a la prisión del Condado de Jackson.
06/24/16 Un estudiante de la Universidad de Missouri en Kansas City tuvo que enfrentarse a dos jóvenes que lo agredieron y golpearon. De acuerdo con versiones de la víctima, estas personas se acercaron a golpearlo y no le quitaron ningún tipo de pertenencia. Las autoridades creen que este incidente está relacionado con uno similar que ocurrió la semana pasada en la misma área. El incidente continúa bajo investigación.
06/25/16 Una niña de Kansas se ahogó en la casa de su niñera. De acuerdo con el reporte policial, la niña estaba nadando en la piscina de la casa cuando repentinamente comenzó a ahogarse. Al percatarse de la situación, la mujer llamó a las autoridades quienes llegaron al lugar y encontraron a la niña muerta. La niñera no ha sido culpada con ningún cargo y las autoridades ya investigan los hechos.
06/25/16 Una montaña rusa de Worls of Fun se detuvo cuando varios pasajeros estaban en ella. Después de que la montaña rusa comenzara a funcionar de nueva cuenta, se suspendió el juego y varios hombres de mantenimiento del parque trabajaron en ella. Según información de medios locales, la montaña rusa ya había sido inspeccionada en abril y no había ningún problema con ella.
06/26/16 Autoridades han identificado el cuerpo de una persona que murió en un accidente en la carretera interestatal 435. El hombre de 51 años murió después de que su carro se impactara con un muro de concreto de la carretera. A la fecha se desconoce si el hombre usaba un cinturón de seguridad.
06/26/16 Un niño de Olathe de 2 años fue atropellado por un vehículo que circulaba por la calle 138. DE acuerdo con versiones de las autoridades, el niño estaba jugando cuando repentinamente el auto lo atropelló. El menor fue trasladado a un hospital del área en donde está siendo tratado por varias lesiones.
06/27/16 Autoridades de Kansas City, Mo., estuvieron envueltas en un choque de autos que ocurrió en la calle 77 y Prospect Ave. De acuerdo con versiones de la policía, ellos transitaban por la calle cuando repentinamente recibieron un llamado a atender un crimen y al dirigirse al lugar cuando transitaban por la calle se impactaron el uno con el otro. Las causas del accidente siguen bajo investigación por autoridades de la ciudad.
06/27/16 La policía de Kansas City, Mo., está tras la pista de un hombre que es acusado de haber chocado con el auto de una mujer y de huir del lugar de los hechos. Aunque ya se tiene identificado al criminal, autoridades investigan los hechos y se espera dar pronto con el paradero del culpable.
06/28/16 Una mujer de Kansas City, Mo., fue culpada de poner en peligro la vida de su hijo después de que le encontrar culpable de manejar su auto en estado de ebriedad. El hallazgo fue hecho por autoridades que detuvieron a la mujer y se percataron que viajaba con el bebé. La mujer fue arrestada y llevada a la prisión del Condado de Jackson.
06/28/16 Un muchacho de Overland Park, Kan., fue arrestado después de que se le culpara de haber robado un auto, de haberlo manejado al aeropuerto y de intentar huir de la ciudad rumbo a Miami. La policía logró la captura de esta persona que ahora está en prisión y se ha impuesto una fianza de $25,000 dólares para su liberación.
06/29/16 Autoridades de Kansas City, Mo., están tras la pista de un sospechoso que estuvo envuelto en un tiroteo en el complejo de departamentos de Coverleaf. El incidente dejó una persona con heridas en el estómago. El culpable huyó del lugar de los hechos y la policía ya está tras su búsqueda.

 

Share:

More Posts

How to be an empowered woman

Commentary by CharaFor our world to continue developing, the empowerment of women is necessary.When women are empowered, communities, states, regions and countries experience economic growth,

Related Posts