fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

The Secret Life of Pets




SecretPets

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan MASCOTAS, una comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.
En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita se pone al revés, cuando su propietaria trae a casa a un desalineado perro mestizo llamado Duke, con quien Max tiene sus diferencias. Es así, que ambas mascotas tienen que dejar atrás sus disputas, cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados, decidido a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.
Las superestrellas de la comedia Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart debutan en el largometraje de animación MASCOTAS, coprotagonizada por Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks. El fundador y presidente ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y su colaboradora Janet Healy producen la película que dirigirá Chris Renaud (las entregas de Gru – Mi villano favorito) y Yarrow Cheney a partir de un guión de Brian Lynch y Cinco Paul & Ken Daurio.

Share:

More Posts

Sarah Jessica Parker lanza nuevo vino

Sarah Jessica Parker organiza una degustación virtual por el lanzamiento de su nuevo vino Sarah Jessica Parker, la estrella de “Sex and the City”, organizará

Send Us A Message

Related Posts

Adele retrasará su cuarto álbum

La cantante Adele ha compartido que su esperado cuarto álbum se retrasará porque está en cuarentena en medio de la actual pandemia de COVID-19. La