Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas: Leo 22 de julio al 22 de agosto

Leo

El signo de Leo pertenece a la trilogía de
Fuego igual que Aries y Sagitario.
El animal que lo representa es el León y como ellos son altivos, orgullosos, son autoritarios, exigentes, se ofenden fácilmente, sólo aceptan regalos que demuestren calidad, elegancia y de marcas.
Sus cualidades más sobresalientes son liderazgo, carácter, ambición, simpatía, compasivos con los que sufren, dan apoyos económicos y emocionales a su familia, preocupados padres de sus hijos y sobresalen en sus trabajos por su responsabilidad. Son personas que siempre dedican tiempo a su arreglo personal, les gusta estar impecables. Como esposo sabrá alagar a su esposa con detalles, su pasión y deseo sexual continuo.
La mujer leonina es muy seductora, apasionada, celosa, exigente, apoyará a su esposo y si su pareja es tranquila tomará las riendas del hogar y lo sacará adelante, ella no espera, es determinada y su carácter es fuerte.
Los niños leoninos si están incentivados por sus padres siempre serán los que saquen las mejores notas, disciplinados y líderes en sus clases. Si sus padres no le exigen o los atienden, se deprimen y pierden todo interés en sus estudios. Todos los leoninos para sentirse bien, necesitan llamar la atención, que los halaguen, porque son vanidosos y se autoestiman  y piensan que lo merecen y muchas veces es así. Siempre van a querer ocupar en sus trabajos los puestos de mando y no aceptan que no valoren su trabajo, prefieren cambiarlos antes que los traten mal, no les gusta que los apuren o den órdenes. Por eso hacen sus labores antes que los manden.
PRONÓSTICOS 2016. Hay cambios que puede conseguir si trata de mejorar su carácter principalmente  escuchar lo que piensan los demás y aceptar que no siempre tiene la razón. Se consigue más con amor que gritando. Trate de controlar su carácter y no tomar todo lo que le dicen como ofensa personal. Y con respecto al dinero este año, tiene que ahorrar para tener lo que desea, es mejor hacerlo, que meterse en cuentas que le pueden traer problemas. A veces hay que esperar la oportunidad y no entusiasmarse, la realidad es una y la ilusión otra.
En el amor si no tiene pareja, le aparecen varias que los seducen, hay que ver cuál puede ser mejor, pero no por su apariencia física lo juzgue, sino por su historial. El hombre o mujer que fue violento, lo volverá a ser, personas que no son constantes en las relaciones o trabajos y que todo lo que le pasa es culpa de otros, no va a ser constante con Uds. tampoco. Escoba nueva barre bien jajajaja pero después es como Es.
PAREJAS IDEALES Leo con Sagitario y Aries, tienen reacciones parecidas, son pasionales, idealistas, ambiciosos y siempre tienen la forma de conseguir lo que desean. Con los signos de Piscis, Cáncer y Escorpio pueden ser amigos, pero su manera de pensar son muy diferentes y el convivir es difícil. Con los signos de Géminis, Acuario y Libra, la atracción física es dinamita, se complementan en todo. En amor, trabajo, sexo y familia. Con Virgo, Tauro y Capricornio se aman o se odian desde un principio. Son personas de carácter fuerte, exigentes, ahorrativas, tienen muchas cualidades. Tendría que haber mucho amor de los dos, para combinarse. Bendiciones amigos!

PROFESORA LEONORA. Magia Blanca.
Si desea una consulta para tirarse su Suerte con las Cartas españolas, del Tarot, de Ángeles, de Fengh Shui, 
Limpias, Desamarres de Magia Negra, Talismanes, Amuletos, Quiromancia es la lectura de manos.
LLAME por su cita  Tel. 816 349 2584 o 913 562 8937.
Todos los días hasta las 22 horas.

Share:

More Posts

Related Posts