Divulgando la cultura en dos idiómas.

UEFA revela nominados a Mejor Jugador de Europa

Deportes

Messi, Cristiano y Suárez los grandes favoritos
En un comunicado de prensa, la UEFA, organización líder del fútbol en Europa reveló a su lista de nominados que competirán por el Premio al Mejor Jugador de Europa 2015-2016.
La nominación de esta lista se da gracias a periodistas de las federaciones miembros de la UEFA que año con año envían a sus nominados y poco a poco van acumulando votos hasta que los 10 jugadores con mayoría de votos avanzan a la siguiente fase, para después definir a los tres finalistas que competirán por el Balón de Oro.
Este año los nominados incluyen a: Gareth Bale, Gianluigi Buffon, Antoine Griezmann, Toni Kroos, Lionel Messi, Thomas Müller, Manuel Neuer, Pepe, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.
Varios de los jugadores nominados ya han manifestado su voto y los favoritos a competir por el Balón de Oro incluyen al argentino del Barcelona, Leo Messi, a su compañero el uruguayo Luis Suárez y al portugués Cristiano Ronaldo. La lista final se dará a conocer antes del 5 de agosto, día en que se conocerá al ganador del premio europeo.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a