Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Depportesymas

Pulido no llega a Chivas
El CEO del Grupo Omnilife desmintió que el jugador mexicano Alan Pulido llegaría a formar parte de las Chivas para la próxima temporada. José Luis Higuera salió a dar la cara después de que varios medios de comunicación comenzaran a hablar de la posible transferencia del jugador del Olympiacos en Grecia al ‘Rebaño’.
Mexicanos ponen a Porto en fase de grupos de Champions
Miguel Layún y ‘Tecatito’ Corona pusieron en alto el nombre de México después de que con los goles de ambos, el Porto avanzará a fase de grupos de la Champions League. Los goles de los jugadores mexicanos liquidaron a la Roma y metieron a su equipo a fase de clasificación.
Carlos Salcedo con nuevo equipo
El mexicano ex jugador de Chivas, Carlos Salcedo ahora goza de nuevo equipo en Europa. El jugador fue transferido con opción a compra de Chivas a la Fiorentina por un año. De destacar en la Serie A, la Fiorentina podría concreter el pase del jugador por cuatro millones de dólares al final de la temporada.

El mejor año de Cristiano Ronaldo
En una entrevista con la UEFA, el portugués Cristiano Ronaldo aseguró que sin lugar a dudas este ha sido su año pues ha logrado sumar dos trofeos que incluyen la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con la Selección de Portugal. CR7 está seleccionado como mejor jugador de la UEFA y declaró que hará todo lo posible por volverse a llevar la copa con el Real Madrid.

‘Chicharito’ fuera por lesión
El jugador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sufrió de una caída en las escaleras de su casa, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la mano. ‘Chicharito’ será baja con su equipo el Bayer Leverkusen y es probable que también se pierda los duelos eliminatorios de la Selección Nacional de México.

 

Share:

More Posts

Related Posts