Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Magicas: Libra 24 de septiembre al 23 de octubre

artesmagicas

El Planeta Venus que corresponde a Libra y representa el Amor, los influye y son tan enamorados, románticos y es tan importantes para ellos sentirse seguros de la fidelidad de su pareja y están pendientes de ellas. Son seductores, les gusta mucho el arreglo personal, tienen la virtud de saber combinar los colores en su ropa y en todo lo referente a la estética, su casa siempre le ponen detalles únicos, son detallistas para hacerla confortable y original. Su persona atrae porque siempre trata de evitar las discusiones o problemas. Muchas veces no dice lo que piensa para evitar hacer daño a otros y no es por ser mentirosos, sino porque les gusta mantener la paz entre su familia o amigos o pareja. Son muy diplomáticos y conservadores en el trato con los demás. Como lo representa la balanza, la gente piensa que ellos son muy seguros de sí mismos, pero en las decisiones diarias si lo son, pero en las sentimentales sufren de muchas dudas, siempre tienen miedo a perder a la persona que aman o que no los quieran como dicen. Se preocupan demasiado por lo que opinan los demás de su persona y consulta a sus amigos y familia a ver que piensan de lo que ellos deciden hacer. Incluso le gusta ir con ellos de compras para ver que opinan. Como que necesita la aprobación para sentirse seguros de que su elección es la mejor.
Es el séptimo signo en el zodiaco y le da las virtudes por la numerología de ser personas espirituales, facilidad para hablar y convencer. Son idealistas y por esto sus relaciones se complican, muchas veces no ven la realidad en las personas que elige y la ven perfecta y luego se decepciona y sufren grandes desilusiones, por suerte se reponen pronto y vuelven a enamorarse.
En el trabajo su éxitos están relacionados en puestos de venta, markenting, estar en contacto con el PÚBLICO tanto en PoIíItica como en una fábrica como Supervisores, se destacan por su actitud, simpatía, elegancia, facilidad para solucionar el problema de los demás, saber dar órdenes de la forma correcta. Y en todos los trabajos que tenga que ver con la música, la moda, la decoración, moda, creatividad estudios como la arquitectura, fotografía, ingeniería, maestras por su paciencia hacia los niños. Su deseo de ayudar y  hacer justicia también pueden ser excelentes abogados.
En la Salud sus puntos débiles son los riñones, espalda y dolores de cabeza. Así que a tener los remedios naturales a mano para esas ocasiones. Como la Cola de Caballo, hierba de la Piedra las barbas de elote, para los riñones. Te de lechuga, tilo valeriana, árnica para su cabeza. Y para su espalda los baños de agua caliente con sales de lavanda, las cremas de árnica y todo lo que le pueda dar calor en la parte dolorida.
PAREJAS IDEALES con su propio signo y todos los que son de aire como ACUARIO, GÉMINIS porque tienen los mismos sueños, ideales y buscan un futuro de armonía,  romance y armonía.
Con LEO, ARIES Y SAGITARIO QUE SON DE FUEGO, les dan la pasión, la aventura y la seguridad de tener en quien apoyarse. Con ESCORPIO, CÁNCER Y PISCIS la amistad se llevara bien como amigos pues son sentimentales, versátiles y son diferentes y complementarios. Con VIRGO tienen una atracción total pero son muy diferentes aunque conozco parejas que han durado una vida junta. Y CAPRICORNIO Y TAURO es dificultoso por su carácter muy criticón hacia sus parejas y sus constantes dudas y celos.
PRONÓSTICOS PARA EL RESTO DEL AÑO 2016 HASTA ABRIL 2017.   Trate de expresar lo que piensa sin tener que discutir, busque el momento apropiado. PORQUE TODO NO SE PUEDE ACEPTAR y los problemas no se resuelven así. LO QUE SEA hay que buscarle la solución lo más pronto posible. Venimos para ser felices y si lo que estamos viviendo no nos hace feliz. Aunque sea doloroso en ese momento hay que dejarlo y buscar otro camino. Trate de controlar sus gastos y no ser compulsivo a gastar y desahogarse así de su ansiedad. Dinero gastado no vuelve atrás y después lo va a necesitar para cosas más importantes. No mire tanto la apariencia o las palabras bonitas, los que lo dicen es que están acostumbrados a decirles a muchos. Busque ser amigos antes de empezar una relación y miren la realidad. Por suerte las redes sociales descubren en su historial lo que piensan, las personas y quiénes son sus amistades e ideas. NO se puede confiar de primera en lo que dice la gente. NO deje que sus emociones manejen su vida ni la opinión de los demás. TU VIDA LA VAS A VIVIR TU, así que decides Tu qué quieres hacer con ella. Escuchar consejos es correcto para tener más opciones pero tu futuro depende de tus decisiones. ¡Ten FE EN DIOS Y EN TI MISMO Y TODO IRÁ BIEN!

PROFESORA LEONORA. TEL. 816 349 2584.
TAROT, CARTAS DE ÁNGELES, CARTAS ESPAÑOLAS, NUMEROLOGÍA, LECTURA DE MANOS, AMULETOS. LIMPIAS DESAMARRES, ENDULZAMIENTOS Y MUCHO MAS….
MAGIA BLANCA. PIDA SU CITA. UNA HORA CADA CONSULTA!

Share:

More Posts

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a