Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – NOTICIAS LOCALES

03/02/17 Un joven que asistía a los Boy Scouts cuando era un niño en Kansas City, Mo., ha ganado un juicio por $100 millones después de que un jurado determinara que un hombre había abusado sexualmente de él en más de 2,000 ocasiones. El muchacho dijo que todo comenzó cuando tenía 12 años y culminó a los 17. El jurado determinó que este joven decía la verdad por lo que se le pagarán $100 millones de dólares por los daños que se le causaron.

03/02/17 La carretera K10 con su intersección en la carretera 435 fueron cerradas pues unas vacas estaban corriendo en la carretera y ocasionaron varios accidentes. El cierre se dio por unos minutos hasta que los animales fueron recapturados por las autoridades. El incidente no dejó personas lesionadas, pues varios autos se impactaron y terminaron volcándose en la carretera.

03/03/17 Bomberos fueron llamados a apagar un incendio cerca de Swope Park. El incidente que era considerado de grandes magnitudes pudo ser controlado por autoridades que lograron apagar las llamas. El incendio no dejó lesionados, y sus causas siguen bajo investigación.

03/03/17 Un hombre que fue acusado de haber causado un accidente de 3 autos se declaró culpable de homicidio en segundo grado. El accidente ocurrió en el 2015 y ocasionó la muerte de una menor de 17 meses, el hombre que trató de huir de las autoridades en el momento del accidente fue capturado y ahora pasará varios años en la cárcel.

03/04/17 La policía de Topeka está investigando un tiroteo que dejó una persona muerta y otras 4 lesionadas. El hallazgo fue hecho cuando vecinos reportaron a las autoridades que un auto estaba circulando sin respetar las señales de tránsito. Al ubicar el auto, autoridades se percataron de que en el viajaban dos personas heridas. El incidente sigue bajo investigación y se desconoce el paradero de los culpables.

03/04/17 El gobierno de Kansas está preparando un programa que permita controlar el alto abuso de substancias opioides. En los últimos años el estado se ha encontrado con un continuo abuso de estas substancias que ha ocasionado la muerte a varias personas, por lo que se pretende implementar un plan de acción lo antes posible.

03/05/17 Autoridades de Kansas City, Mo., formaron una barricada después de que se reportara que una mujer estaba gritando en la calle 99. Al llegar al lugar, la mujer dijo a las autoridades que un hombre la había agredido sexualmente y que se encontraba dentro del edificio, las autoridades trataron de negociar con esta persona por varias horas y posteriormente el culpable se entregó a las autoridades. A la fecha se desconoce cuál será el castigo que se le impondrá.

03/05/17 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en la calle 37 y Garfield Ave. Al llegar al lugar, autoridades encontraron a una persona sin vida que ya ha sido identificada. A la fecha se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.
03/06/17 Una persona murió y otra fue llevada a un hospital del área después de un tiroteo que tuvo lugar en la Calle St. John y Drury Ave., en Kansas City, Mo. La víctima murió en el hospital a causa de las lesiones y la otra persona se recupera satisfactoriamente. El incidente sigue bajo investigación.

03/06/17 Después del choque que se dio en Lenexa en el que un camión que transportaba vacas se volcó, se ha informado que todavía no se encuentra a todos los animales y se ha pedido a la comunidad el estar alerta pues todavía hay 11 vacas desaparecidas. Aunque las autoridades estaban ayudando al propietario de las vacas a localizarlas, ahora la policía se ha enfocado en otras tareas pero se ha pedido el apoyo de la comunidad en caso de ver a uno de estos animales.

03/07/17 Una mujer de Kansas City, Mo., aceptó haber matado a un hombre dentro de su casa. La mujer ya se ha declarado culpable y no ha dado razones del crimen. A la fecha se desconoce qué castigo se le impondrá pero las autoridades ya investigan los hechos.

03/07/17 La familia del hombre que fue encontrado sin vida en la calle 99 y Walnut ha pedido ayuda de la comunidad y ofrece una recompensa a quien proporcione información que lleve al arresto de los asesinos de esta persona. Aunque autoridades siguen investigando los hechos, no han podido dar con el paradero de los criminales.

03/08/17 Las autoridades están tras la pista de un hombre de 20 años que es considerado sospechoso en el incendio de una iglesia en Kansas City, Mo. Según el pastor de la iglesia, esta persona entró pidiendo ayuda y luego comenzó a actuar de manera sospechosa. El incidente continúa siendo investigado por autoridades de la ciudad.

___________________________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Related Posts