Divulgando la cultura en dos idiómas.

PISCIS: Del 20 de febrero a el 20 de marzo

Sus piedras para amuleto son: Amatista, Turmalina y Agua Marina. Sus  flores y perfume Lirios y Violetas. Colores Verde marino y violeta. Su Planeta Neptuno.
Personalidad: Son románticos, sensibles, sentimentales. Se ofenden muchas veces por pequeñeces y toman muy  en serio cualquier crítica. Son soñadores y les cuesta dejar lo seguro para arriesgarse a cumplir sus Metas.
Buscan la seguridad en la familia y en el ser amado. Si tiene problemas con ellos, lo lleva a estar inseguro y deprimido. Sus estados anímicos son variables, pueden pasar de la alegría a la tristeza de un momento a otro. Eso afecta sus trabajos y los cambia con frecuencia. Debe controlarse y pensar más positivo. Y que la opinión de los demás no influya tanto en ti. Debes valorarte más.
Son responsables en sus trabajos, son hospitalarios y voluntariosos, amigables, pero no deben ser tan ingenuos y creer que todo lo que le dicen es verdad. Las palabras se deben comprobar con lo que hace esa persona. No piensen que no reciben lo que merecen, busque sus oportunidades y tengan más Fe en sí mismo para conseguir lo que desea para su futuro.
Parejas Ideales: Piscis, Cáncer, Escorpio
Son signos de Agua: En el Amor, Sexo y carácteres en general se llevan muy bien. Con los signos de Tierra: Virgo, Capricornio y Tauro se complementan les dan seguridad, fortaleza, los guían, son más realistas y de carácter más fuerte. Con los signos de Aire: como Acuario, Libra y Géminis pueden ser muy amigos pero como ellos también son inestables en sus emociones según el día u horas se llevarán bien o mal. Con los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario que van tras sus sueños sin importar los riesgos, que son ambiciosos y piensan más en el hoy y tienen proyectos que cambian según la ocasión, les causan inseguridad y temor al abandono.
PREDICCIONES 2017:
Los Piscianos van a tener un año favorable en el Amor, sólo deben controlar sus emociones y no idealizar a las personas, vean la realidad de su pareja, sus deseos y sueños, pues si ellos ya tienen su vida organizada no pueden abandonar todo para vivir a su manera,  amar una persona y que te amen no es que uno de los dos deba dejar todo lo que piensa y hace para hacer lo que el otro quiera, sino que los dos cumplen sus Metas y se estimulan, se apoyan para lograrlo, compartiendo sus experiencias Y SU AMOR.

En el trabajo, hacer un esfuerzo para ser constante a pesar de que haya cosas que no le gusten y conservarlo. Es un año para pensar y  decidir su futuro en los próximos años.
En la salud, trate de hacerse análisis generales,  sin obsesionarse, tratando de comer sano y hacer deportes. Ocupe su tiempo en reformar su hogar, en estudios que mejoren sus talentos, algún idioma para mejorar su salario, o algún hobby, no viva indeciso y con dudas de su pareja. Trate de ser positivo y  tener más Fe!
Profesora LEONORA.
¡BENDICIONES DESDE URUGUAY!

Share:

More Posts

Be a Force of Nature: Be Prepared

Kansas City, KS – The Unified Government of Wyandotte County and Kansas City, Kansas (UG) encouraged everyone to get prepared as this week spotlights severe

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a