Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….03/31/17

Los que más ganan
Cristiano Ronaldo es considerado el jugador con más ingresos a nivel mundial. Según reportes de France Football, el jugador luso sumó más de $87.5 millones de euros. En la segunda posición se encuentra el argentino, Leo Messi con $76.5 millones seguido por Neymar Jr. con 55.5 millones de euros. En lo que se refiere a técnicos, el estratega del Manchester United, José Mourinho suma $28 millones de euros en ganancias, seguido por Marcelo Lippi con $22.5 millones y el francés Laurent Blanc.

El gran detalle de Navas
En su visita a México con la selección de Costa Rica, el portero del Real Madrid, Keylor Navas tuvo un enorme detalle con un niño mexicano que sufre de discapacidad. El niño que esperaba a los jugadores en el lobby del hotel donde se hospedaban se acercó a los ticos, y Keylor le autografió y le regaló una playera. El gesto de Navas fue aplaudido por aficionados que reconocieron la labor del portero merengue.

Chicharito empata récord de Borgetti
En el duelo ante la Selección de Costa Rica, Javier ‘Chicharito’ Hernández empató en goles al máximo líder de la Selección Mexicana de Fútbol, Jared Borgetti. Los cracks mexicanos suman 46 tantos con la camiseta tricolor y se espera que ‘Chicharito’ siga añadiendo más goles para convertirse en el máximo goleador mexicano de la historia.

Gustavo Matosas dirige en Paraguay
Gustavo Matosas, ex técnico del León, el América y el Atlas se acaba de incorporar como director técnico del Cerro Porteño de Paraguay. El DT tuvo un paso por el fútbol árabe en donde dirigió al equipo Al-Hilal. El anuncio de la llegada de Matosas fue hecho por el club por medio de sus cuentas de redes sociales.

Neymar podría dejar el Barcelona
Según rumores de la prensa en Inglaterra, el jugador del Barcelona Neymar Jr., podría dejar a su equipo y convertirse en jugador del Manchester United. El jugador brasileño es pretendido por los ‘Red Devils’ y se rumora que se le ha ofrecido un contrato de más de $20 millones para que se convierta en jugador de la Premier League. En múltiples ocasiones Neymar ha asegurado que está feliz en el Barcelona y no pretende dejar la escuadra dirigida por Luis Enrique.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Jorge Ramos: Viajar sin el alma

Una aerolínea me acaba de mandar una tarjeta para informarme que he volado tres millones de millas con ellos. Uno de mis sueños de niño

Related Posts