Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….07.20.17

Tigres, Campeón de Campeones
Los Tigres del Tuca Ferreti se llevaron el torneo de Campeón de Campeones tras derrotar a Chivas con gol de Eduardo Vargas. Chivas no pudo lograr el triplete y los pupilos de Ferreti se ubicaron como grandes protagonistas tras ganar por segunda ocasión. Tigres demostró dominio en la mayor parte del encuentro y aunque las Chivas trataron de recuperarse y afianzar su posición en la cancha no lograron reivindicarse.

Neymar podría llegar al PSG
Aunque la directiva del Barcelona lo ha negado, Neymar podría llegar al PSG, después de que el conjunto francés hiciera una oferta de 222 millones de euros por el jugador. Varios medios en Europa apuntan a que Neymar no está contento con el Barcelona por lo que si el equipo de Francia accede a pagar la cláusula de recesión de contrato, el brasileño llegaría a reforzar al equipo parisino.

Tigres rechaza oferta por Gignac
El equipo Besiktas de Turquía hizo una oferta al Tigres del Tuca por el francés, André Pierre Gignac, sin embargo, el conjunto felino no tuvo otra opción más que rechazar la oferta. Aunque no se revelaron detalles de la negociación, sólo se sabe que el equipo turco ya estaría buscando quién refuerce su delantera.

Presidente de la Federación Española arrestado
Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol fue arrestado por autoridades pues es investigado por un presunto caso de corrupción. Villar fue detenido junto con un ex directivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol. A la fecha se desconoce en qué situaciones estuvo relacionado y sólo se sabe que ya se inició una investigación en su contra.

James Rodríguez a afianzar posición en el Bayern
El colombiano James Rodríguez fue adquirido por el Bayern Munich de Alemania después de haberse consagrado como campeón con el Real Madrid. El jugador llega al equipo de Carlo Ancelotti en donde el DT italiano aseguró que el jugador no ha llegado a reemplazar a nadie y que si busca ganarse un puesto en el equipo, tendrá que ganárselo con sus propios méritos.

Share:

More Posts

Related Posts