Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

09/20/18 Un tiroteo dejó una persona con heridas graves. El incidente ocurrió en la calle 38 y Benton cerca de Prospect Ave. Autoridades encontraron a la víctima gravemente herida por lo que llamaron a una ambulancia para que lo llevara a un hospital del área. El culpable huyó del lugar de los hechos y ya se está tras su paradero.

09/20/18 Un choque que ocurrió en la calle 47 y Merriam Lane dejó una persona herida. Todo inició cuando autoridades intentaron detener un auto y el conductor no se detuvo, por lo que se inició una persecución. El auto terminó impactándose con un tráiler. La mujer que manejaba el auto fue llevada a un hospital del área en donde se recupera de lesiones menores. Autoridades no han revelado más información del incidente.

09/21/18 Un hombre de Oak Grove, Mo., fue acusado de un tiroteo que ocasionó la muerte a una mujer de Independence, Mo. El muchacho recibió cargos de asesinato en segundo grado y otros cargos que involucraban uso de arma de fuego. Autoridades llegaron al lugar donde ocurrió el incidente en donde encontraron a un hombre herido, y a un perro y otra persona muerta. Testigos proporcionaron información que llevó a la detención de este sujeto que pasará varios años en prisión.

09/21/18 El Departamento de Policía de Independence está buscando el apoyo de la ciudadanía para localizar a dos personas a las que se les considera responsables de haber invadido una casa en la ciudad. El incidente ocurrió en un complejo de departamentos ubicado en W. Lexington Ave. Los hombres son acusados de robar varias cosas de la casa. Su paradero sigue siendo desconocido.

09/22/18 Dos personas murieron después de un choque que ocurrió en Bonner Springs,Kan., los dejara sin vida. Autoridades llegaron al lugar de los hechos en la carretera interestatal K-32 en donde se les informó que el auto salió del camino. Dos personas murieron en la escena. Al día de hoy se desconoce qué fue lo que ocasionó el accidente, pero las autoridades ya investigan los hechos.

09/22/18 Un hombre murió después de que lo apuñalaran afuera de un complejo de departamentos ubicado en la calle 22 y Birch en Kansas City, Kan. La identidad de la víctima no ha sido revelada por autoridades de la ciudad y no se ha proporcionado más información del crimen.

09/23/18 Una mujer fue apuñalada dentro de una casa ubicada en Indiana Ave., en Kansas City, Mo. La mujer fue encontrada por las autoridades afuera de la casa gravemente herida. La policía informó que se logró el arresto de otra sospechosa a la que se le acusa de haber herido a la víctima después de que sostuvieran una discusión. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

09/23/18 Autoridades trataron de detener a una persona después de que agrediera a un oficial de policía, pero esta persona huyó del lugar y se dio inicio a una persecución. El hombre que conducía el auto manejaba en sentido opuesto por varias avenidas importantes de Kansas City, Kan., hasta que llegó a Kansas City, Mo., en donde terminó impactando su auto. Una persona que venía en el auto con el conductor murió y el hombre resultó con heridas graves. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

09/24/18 Autoridades encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la calle N 79th y State Avenue en Kansas City, Kan. La policía investiga el crimen como un posible homicidio y no han revelado más detalles del asesinato.

09/24/18 Un estudiante de Holden, Mo., se encuentra en custodia de las autoridades después de que hiciera amenazas en redes sociales. Aunque no se reveló qué tipo de amenazas se hicieron, se informó que nunca hubo armas dentro de la escuela y que el muchacho está siendo investigado por la policía.

09/25/18 Un hombre murió a causa de un tiroteo que ocurrió en una casa ubicada en la calle 73 y College Avenue en Kansas City, Mo. De acuerdo a versiones de testigos de la zona, ellos escucharon pelear a un muchacho y su novia, posteriormente llegó un grupo de personas y se escucharon varios disparos. El novio de la mujer fue encontrado muerto por la policía. Autoridades informaron que ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

09/25/18 Dos personas murieron después de que se reportara un accidente de un avión en un pequeño aeropuerto de Missouri. Autoridades informaron que el piloto del avión reportó una falla eléctrica que le impedía ver la pista de aterrizaje. El avión se impactó fuera de la pista y los dos tripulantes murieron. El impacto sigue siendo investigado por las autoridades.

09/26/18 Una pareja de Kansas fue detenida cuando intentaban llevar 14.5 libras de metanfetaminas con intenciones de distribuirlas. La pareja transitaba por la carretera interestatal 70 cuando repentinamente intentaron seguir circulando con sus llantas ponchadas. Autoridades se detuvieron a ayudarlos y notaron una actitud extraña por lo que al interrogarlos y registrarlos encontraron la droga. Estas personas se podrían enfrentar a purgar una pena de 32 años en prisión.

Share:

More Posts

Related Posts