Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro: noticias de méxico 11.29.18

11/22/18 Autoridades de inmigración en México informaron que en lo que va del último mes se han deportado alrededor de 11 mil inmigrantes centroamericanos que no pudieron comprobar su estancia legal en el país. De los 11 mil migrantes deportados, 1,906 son miembros de las distintas caravanas migrantes que han entrado a México.

11/23/18 Un robo que ocurrió en Monterrey dejó como resultado a dos hombres lesionados. Según versiones de las autoridades, dos hombres que viajaban en una moto intentaron robar a dos muchachos que iban caminando por la calle. Un muchacho terminó con una herida de bala mientras que otro fue golpeado. Autoridades llegaron al lugar en donde pudieron detener a uno de los ladrones. El otro ladrón huyó del lugar de los hechos y la policía ya investiga su paradero.

11/24/18 Una muchacha fue asesinada y autoridades del Estado de México ya investigan el paradero de sus atacantes. Según reportes, la policía encontró el cuerpo de esta mujer con el rostro destruido. Al día de hoy se cree que la mujer fue asesinada con un pedazo de concreto que le fue arrojado a la cara. La policía no ha dado a conocer la identidad de la víctima, pero informó que ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de sus atacantes.

11/25/18 Una banda de asaltantes le robó a una mujer su vehículo y al tratar de huir trataron de ser detenidos por autoridades de Torreón, Coahuila. Durante la persecución, los asaltantes terminaron impactando el auto en una tienda para después huir corriendo. Al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables, pero ya se está tras su búsqueda.

11/26/18 Dos personas fueron encontradas sin vida en la carretera Pénjamo- Pastor en Guanajuato. Autoridades fueron informadas de que había dos cuerpos ejecutados dentro de un vehículo en la carretera. Al llegar al lugar, la policía cerró la zona y comenzó con una investigación. Al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables y la identidad de las personas asesinadas, pero ya se investigan los hechos.

11/27/18 Ciudadanos del estado de Puebla trataron de linchar a un ladrón al que acusaron de haber tratado de robar un camión de carga en la Avenida Bosques de Manzanilla. El hombre fue golpeado y estuvo a punto de ser linchado hasta que autoridades de la ciudad intervinieron para llevarlo a prisión. La policía informó que ya ha iniciado una investigación para conocer cómo fue que sucedió el incidente.

11/28/18 Una muchacha fue asesinada en la Colonia Riberas Sacramento de Chihuahua. La policía cree que además de asesinarla, también se abusó de ella. La identidad de la menor fue descubierta gracias a una credencial escolar que fue encontrada en la escena del crimen. El cuerpo de la menor fue encontrado casi sin ropa. Autoridades informaron que las huellas encontradas en la escena ya están siendo investigadas para dar con el paradero del culpable.

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a