Divulgando la cultura en dos idiómas.

Méximetro 02.08.19

01/31/2019 Dos hombres fueron asesinados en un tiroteo en Chihuahua, Chihuahua. De acuerdo a los testigos, dos hombres perdieron la vida al recibir los disparos provenientes de un vehículo de color beige. Las autoridades investigan el caso y lo relacionan con el crimen organizado.

02/01/2019 Un sismo con 52 replicas de alta magnitud dejó un herido y 115 inmuebles dañados en Chiapas. Las autoridades de Protección Civil indicaron que el menor que resultó herido fue trasladado a un centro de salud. Tras el temblor de 6.5 grados, las clases en el Estado fueron suspendidas y al momento se siguen realizando evaluaciones de daños en los edificios de la entidad.

02/02/2019 Un ataque armado acabo con la vida de un ciudadano de Estados Unidos y dejó a otro herido en Vista Hermosa, Guerrero. Las autoridades obtuvieron detalles del incidente gracias a un testigo que estuvo presente en el asesinato. El hombre también de origen americano mencionó que visitaba a su amigo cuando seis personas armadas llegaron y dispararon contra quienes estaban en el lugar. Las autoridades informaron que se encontraron diversas plantas de marihuana en la escena del crimen.

02/03/2019 Autoridades reportaron la muerte de un hombre en Ciudad Juárez, Chihuahua. Al volver a su domicilio, la esposa de la víctima lo encontró muerto con las manos atadas hacia atrás. El hombre de 43 años fue identificado como Alfredo Chavira. Se desconocen las causas del asesinato y las autoridades ya investigan los hechos.

02/04/2019 Autoridades de la Ciudad de México informaron que varias mujeres han denunciado intentos de secuestros en distintos puntos del metro de la ciudad. Al día de hoy la procuraduría ha logrado el arresto de un hombre acusado de intentar secuestrado a varias mujeres. Víctimas ya lo han denunciado a las autoridades por delitos de robo e intento de secuestro.

02/05/2019 Un hombre murió a causa de una sobredosis en Coahuila. El hombre fue identificado como originario de Tamaulipas. Según versiones de las autoridades, el hombre murió a causa de una sobredosis de cocaína. El incidente sigue siendo investigado por la policía de la ciudad.

02/06/2019 Una menor de edad fue baleada después de que ladrones intentaran robar un auto a su familia en Ecatepec, Estado de México. Los ladrones le dispararon a la menor después de que intentara enfrentarse a ellos. La chica fue trasladada a un hospital del área en donde se informó recibió un balazo en el estomago, pero su estado de salud es estable.

Share:

More Posts

How to send money home the smart way

Commentary by Tere Siqueira For Hispanics residing in the United States, sending money to family members in their countries of origin is a common, essential

Related Posts