Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

05/09/19 Dos adolescentes que se enfrentan a cargos de homicidio ahora se enfrentan otros cargos por homicidio en la muerte de Makayla Brooks. Según versiones de las autoridades, la pareja de muchachos asesinó a la chica pues creían que había delatado a uno de sus amigos. La pareja llegó a la casa de la víctima y la asesinó mientras dormía.

05/09/19 Autoridades de Kansas informaron que encontraron drogas valuadas en $9 millones de dólares después de que detuvieran a un conductor que manejaba con una licencia suspendida. El hallazgo fue hecho por un perro que alertó a las oficiales que esta persona transportaba drogas. El nombre del culpable no ha sido revelado y las autoridades siguen investigando los hechos.

05/10/19 Autoridades informaron que un tiroteo que ocurrió en la calle 4 y Edgerton dejó como resultado a un hombre herido. Según versiones de las autoridades, el hombre se encontraba jugando baloncesto cuando dos personas se acercaron y comenzaron a pelear con él para luego dispararle. Los sospechosos huyeron del lugar de los hechos y no se tienen pistas de su paradero. El hombre se encuentra delicado en un hospital del área.

05/10/19 Una mujer de Nebraska aceptó cargos por homicidio involuntario después de que estuviera involucrada en un choque que dejó sin vida a tres personas. Según versiones de las autoridades, la mujer trató de rebasar a un auto y terminó chocando a otro. La mujer será sentenciada el próximo mes y podría pasar varios años en prisión.

05/11/19 Un hombre de Kansas City, Kan., murió después de que su auto se volcara en la calle 34 y Metropolitan Ave. Según versiones de las autoridades el auto se impactó con una camioneta pickup. El conductor de uno de los autos murió en la escena y otra persona fue llevada a un hospital del área para ser tratada.

05/11/19 Un joven de 18 años que se enfrenta a cargos de agresión y acción criminal con arma de fuego, se entregó a las autoridades de Lee’s Summit. El muchacho es acusado de haber agredido a otra persona en Northeast Ridgeview y de haber causado lesiones graves. Autoridades han impuesto una fianza de $20,000 dólares para que pueda ser liberado. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

05/12/19 Autoridades de Kansas City, Mo., informaron que un menor resultó lesionado después de que un vehículo lo atropellara en la calle W. 101 y Jefferson. Autoridades no han revelado más información del incidente y sólo se sabe que el estado salud del menor es reportado como estable.

05/12/19 Un legislador del estado de Kansas fue arrestado pues se cree manejaba en estado de ebriedad. El hombre fue arrestado después de que su auto fuera encontrado en una zanja en el lado este de Topeka. El Sen. Vic Miller fue encontrado dentro de su auto sin ningún tipo de lesiones. El hombre pagó una fianza y no ha dado declaraciones al respecto.

05/13/19 Un hombre de Lee’s Summit se enfrenta a cargos de agresión en primer grado y acción criminal con arma de fuego después de que estuviera involucrado en un tiroteo que ocurrió en Chipman Road y Olive St. Fiscales del Condado de Jackson han impuesto una fianza de $50,000 dólares para que pueda ser liberado.

05/13/19 Autoridades arrestaron a un hombre de nombre Robert Graham pues lo acusan de haber agredido a uno de sus compañeros del trabajo a disparos. Autoridades informaron que Graham se enfrente a cargos de agresión en primer grado y acción criminal con arma de fuego. La víctima informó a las autoridades quien era su agresor. El hombre se recupera satisfactoriamente un hospital del área.

05/14/19 Un tiroteo que ocurrió en la calle 12 y Argentine en Kansas City, Kan., dejó como resultado una persona herida en el pie. Autoridades no tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos para dar con el paradero del culpable y conocer qué fue lo que ocurrió.

05/14/19 Un hombre de Salina, Kan., admitió haber recibido medicinas ilegales de su esposa. Según versiones de esta persona, su esposa alteraba recetas médicas de una farmacia donde trabajaba para poder darle la medicina a él. Gracias a una investigación se determinó que el hombre estaba recibiendo más de 450 pastillas opioides y antidepresivos. El hombre y su esposa serán castigados con arresto domiciliario por al menos 18 meses.

05/15/19 Un hombre fue condenado a pasar más de 50 años en prisión después de que el juez lo encontrara culpable de agresión y acción criminal con arma de fuego en contra de su ex pareja. El hombre se declaró culpable de haber agredido a una muchacha de 19 años que era la madre de su hijo.

Share:

More Posts

Related Posts