Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 05.16.19

05/09/19 Autoridades de la Ciudad de México arrestaron a tres personas a las que se les culpa de haber robado más de $60 mil pesos de dos personas que salían de un banco ubicado en Iztapalapa. Además de los arrestos, los policías lograron asegurar armas y se logró recuperar el dinero. Los criminales fueron puestos a disposición del ministerio público.

05/10/19 Dos hombres que se encontraban dentro de su casa en la Colonia Nuevo Amanecer de Apodaca en Nuevo León fueron atacados a balazos por un comando armado que viajaba en una camioneta que transitaba en la zona. Los heridos fueron llevados a un hospital del área para ser tratados y los delincuentes están siendo buscados por las autoridades.

05/11/19 La policía de Jalisco informó que se encontraron alrededor de 27 cuerpos de varias personas en una fosa clandestina en la Colonia El Campanario de Zapopan. Según reportes de varios medios, las víctimas habían sido secuestradas y posteriormente fueron asesinadas. Al día de hoy, autoridades siguen investigando los hechos y se espera poder identificar a las víctimas pronto.

05/12/19 Autoridades informaron que una explosión que sucedió en un taller ubicado en el Mercado de Santiago Teyahualco en el Estado de México dejó como resultado una persona muerta y cuatro heridas. Bomberos lograron controlar las llamas y los heridos fueron llevados a un hospital para ser tratados por sus lesiones. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

05/13/19 Un grupo de personas armadas entró a un supermercado de Puebla para robar. El incidente dejó a una persona gravemente herida. Según versiones de las autoridades, los ladrones se llevaron dinero de las cajas y celulares. Al huir, los delincuentes dispararon a la persona de seguridad de la tienda para después huir del lugar. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

05/14/19 La policía de Delicias, Chihuahua logró el arresto de una persona después de que se le encontrara en posesión de drogas. El hombre transitaba por las calles de Delicias cuando autoridades se percataron que lo hacía con una actitud sospechosa, al pedirle que se detuviera, el hombre lo hizo de manera nerviosa, razón por la que las autoridades decidieron revisarlo. Al revisarlo le encontraron droga y lo arrestaron. El hombre fue puesto a disposición del ministerio público por delitos federales.

05/15/19 La policía de Chihuahua encontró a dos personas muertas cuyos cuerpos fueron abandonados en Libramiento Oriente. Autoridades informaron que los hombres murieron a causa de los disparos y se cree que fueron ejecutados por grupos criminales pues tenían la cabeza cubierta. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

 

Share:

More Posts

Numbers of femicides on the rise

Femicide total for 2022 tops 4,000 in Latin America, CaribbeanBy Roberta Pardo Thousands of women are victims of femicide every year in Latin America and

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a