Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 05.23.19

05/16/19 Autoridades de la Policía Federal de la Ciudad de México recuperaron varias botellas de vino que habían sido robadas y cuyo valor oscilaba en los $20 millones de pesos. Autoridades informaron que el tráiler fue robado mientras transitaba por la carretera Puebla-México. El vino fue recuperado en el área de Iztapalapa en un tráiler abandonado. Los delincuentes no han sido capturados, pero autoridades ya están tras su búsqueda.

05/17/19 Autoridades de Guadalajara, Jalisco, investigan la muerte de dos conductores de taxis que murieron en menos de 24 horas. Autoridades informaron que no se cree que los asesinatos están relacionados, pero ya se investigan los hechos.

05/18/19 Dos jóvenes fueron detenidos después de que se les acusara de narcomenudeo. La detención tuvo lugar en una casa de Nezahualcóyotl. Además de la detención de estos dos jóvenes, también se decomisaron armas y cartuchos de varios calibres. Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.

05/19/19 Una mujer de Durango fue atacada por su pareja con un cuchillo. Según versiones de la víctima, ella se encontraba en casa cuando repentinamente el hombre llegó y comenzó a insultarla después la golpeó y la atacó con un cuchillo para después huir del lugar. La familia de la víctima la llevó al ministerio público a poner una denuncia y ahora se está tras el paradero del culpable.

05/20/19 Autoridades de Tamaulipas informaron que un autobús se volcó en la carretera que iba rumbo a Rayones. Según información de las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino ocasionándole la muerte a 44 personas. La identidad de las víctimas será revelada en los próximos días.

05/21/19 Un hombre de 23 años fue arrestado en la Col. Héroes de la Revolución de Parral, Chihuahua después de que se le acusara de haber intentado abusar de una menor de 16 años. Los padres de la víctima denunciaron los hechos y, gracias a las declaraciones de ella, se logró el arresto del sospechoso. El hombre fue puesto a disposición del ministerio público.

05/22/19 Un grupo de personas formado por 4 mujeres y un hombre fueron detenidas por autoridades de Chihuahua pues se encontraban en posesión de varias armas de fuego. En el incidente se aseguraron varios revólveres de distintos calibres. Autoridades siguen investigando si las personas detenidas pertenecen a una banda criminal o no.

Share:

More Posts

Related Posts