Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

08/01/19 Un hombre de Kansas City, Kan., murió después de que sucediera un tiroteo en la calle 15 y Cleveland. Al día de hoy autoridades no han logrado identificar a la víctima y el paradero de los culpables es desconocido. La policía de Kansas City, Kan., informó que ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

08/01/19 Un hombre de Topeka, Kan., ha sido culpado de crímenes relacionados con la muerte de una menor de 5 años. El hombre que originalmente había sido culpado con homicidio en primer grado, ahora se enfrenta a cargos de homicidio involuntario y agresiones con una arma de fuego. La menor murió cuando el hombre abrió fuego en la calle y las balas alcanzaron a un auto en donde viajaba la niña. De ser encontrado culpable, el hombre pasaría varios años en prisión.

08/02/19 Una persona murió y otra resultó herida en un doble tiroteo que ocurrió cerca de la calle 72 y Berger Avenue. Autoridades llegaron al lugar de los hechos y encontraron a un hombre muerto dentro de un auto. El hombre estaba acompañado de una mujer que resultó herida y que fue llevada a un hospital del área para ser tratada. Al día de hoy se desconoce quién cometió el crimen, pero ya se investigan los hechos.

08/02/19 Autoridades de Topeka, Kan., informaron que un hombre que chocó su moto fue encontrado muerto dentro de una zanja. El hombre que no había sido encontrado fue reportado como extraviado por sus familiares. Posteriormente autoridades encontraron el cuerpo y llamaron a su familia para informarles de lo sucedido. El incidente sigue siendo inveastigado por autoridades de la ciudad.

08/03/19 Un hombre se enfrenta a cargos relacionados con un tiroteo que ocurrió en la calle 39 y Troost. El hombre de nombre Albert Mangini fue culpado con homicidio en primer grado, intento de robo y acción criminal con arma de fuego. La víctima se recupera satisfactoriamente en un hospital del área y el incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

08/03/19 Autoridades de Overland Park, Kan., han pedido el apoyo de la ciudadanía para encontrar a dos personas a las que se acusa de haber robado varios artículos de joyería de un negocio ubicado en la calle 95. Autoridades ya tienen fotografías de los culpables y se espera dar con su paradero en los próximos días.

08/04/19 Una niña de Kansas City, Mo., decidió manejar el auto de su mamá para ir conseguir comida a un McDonalds. La mamá de la menor se encontraba dormida cuando la niña de 10 años tomó el auto y comenzó a manejarlo. Posteriormente la niña perdió el control y terminó chocando el vehículo con otro. Nadie de los implicados resultó con lesiones graves.

08/04/19 La policía de Kansas City, Kan., está investigando un tiroteo que dejó a un hombre con heridas graves. El incidente ocurrió en la calle 75 y State Avenue. Al día de hoy se desconoce quién es el responsable del crimen pero ya se investigan los hechos.

08/05/19 El FBI está investigando un robo que ocurrió en un banco ubicado en la Ave. Metcalf de Overland Park, Kan. Cámaras de seguridad del banco captaron imágenes de esta persona que entró al banco exigiendo dinero a los empleados. El hombre huyó del lugar de los hechos y se desconoce su paradero, pero autoridades ya han iniciado su búsqueda.

08/05/19 Autoridades de Springfield, Mo., investigan la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en un centro nocturno ubicado en el centro de la ciudad. El hombre tenía un disparo pero se desconoce cómo murió quién pudo cometer el crimen. Autoridades ya investigan los hechos.

08/06/19 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue ubicado en la calle 32 e Indiana Ave. Las causas de muerte son desconocidas pero la policía ya investiga los hechos.

08/06/19 Una mujer de Missouri ha sido culpada con haber golpeado a sus tres hijos con un martillo. El hallazgo fue hecho después de que una persona reportara el abuso a las autoridades que al iniciar una investigación se percataron de lo que esta mujer había hecho. La mujer fue encarcelada y se ha impuesta una fianza de $50,000 dólares para que pueda ser liberada.

08/07/19 La policía está buscando a dos sospechosos involucrados en un tiroteo en la calle 47 y Troost. La víctima fue un hombre de 20 años que murió en el lugar. Al día de hoy se desconoce la identidad y el paradero de los culpables, pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

How to prevent child abuse

Commentary by Tere Siqueira Child abuse is an issue no family should ever have to confront, yet it remains a reality in America.As the primary

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts