Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Kansas City sufre sin Mahomes
Sin el mariscal de campo titular, Kansas City cayó este domingo en casa ante los Packers de Green Bay.
Aaron Rodgers lanzó para 305 yardas en el Arrowhead Stadium. El corredor Aaron Jones fue la pesadilla de Chiefs ya que tuvo siete recepciones para 159 yardas y anotó dos touchdowns.
Matt Moore, el suplente de Mahomes, lanzó para 267 yardas pero no fue suficiente.
Mahomes estuvo en la banca por primera vez en su carrera y a pesar de no estar jugando estuvo muy activo asistiendo a Moore.
El equipo de Andy Reid ya lleva tres derrotas tras ocho fechas jugadas. La temporada pasada sólo llevaba una a estas alturas.

¿Regresa a España?
Zlatan Ibrahimovic envió un mensaje en redes sociales que dejó más preguntas que respuestas.
El veterano delantero del LA Galaxy, quien jugara una temporada con el Barcelona entre 2009 y 2010, puso un video en Instagram donde dice que regresaría a España.
Los últimos días ha sonado que Zlatan regresaría a Italia para jugar por el Napoli pero dio a entender que se quedaría en la MLS.
En su temporada con el Barcelona, Zlatan anotó 22 goles en 46 partidos y ganó un título de liga, dos Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Canelo busca hacer historia
Saúl “Canelo” Álvarez subirá dos divisiones para enfrentar este sábado al ruso Sergey Kovalev por el título mundial de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo.
El Canelo busca convertirse en el primer mexicano en ganar en el peso semicompleto. Antes ya ganó en las divisiones welter, superwelter y supermediano.
Además, se metería a la historia como el cuarto mexicano en ganar un título mundial en cuatro divisiones diferentes. Los otros boxeadores aztecas que lo lograron fueron Erick “Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge “Travieso” Arce.

Vela se queda sin MLS
El LAFC de Carlos Vela cayó en la final de la Conferencia ante el Seattle Sounders por 3 goles a 1.
A pesar de empezar ganando con gol de Atuesta a los 17’, el equipo del mexicano no pudo mantener el ritmo y dos goles del peruano Ruidíaz y otro de Nico Lodeiro dejaron a los de Los Angeles sin opciones de levantar su primera corona de MLS.
El Seattle Sounders buscará su segundo título de MLS, título que ya lo ganaron en el 2016.
El LAFC se conforma con haber ganado el Supporters Shield, que corona al equipo que terminó mejor en la temporada regular. Hay que recordar que el LAFC terminó la temporada regular primeros en la tabla general con 72 puntos y Carlos Vela ganó el título de goleo tras anotar 34 tantos.

¿Hugo Sánchez a Veracruz?
Hugo Sánchez mostró su deseo de comprar a Veracruz si Fidel Kuri quisiera venderlo y así sacar a los Tiburones Rojos de la crisis en la que se encuentra metido.
El dueño de Veracruz, Kidel Kuri, ha dicho que no tiene la solvencia económica para mantener al club.
Manejar a Tiburones costaría unos $20 millones de pesos, dinero que “Hugol” estaría dispuesto a desembolsar si la institución se pone a la venta.
En lo deportivo, Veracruz consiguió su primera victoria de la temporada en la Liga MX, venció el martes 1-0 al Puebla en casa y cortaron una racha de 41 partidos consecutivos sin ganar en el torneo mexicano.

Share:

More Posts

How to send money home the smart way

Commentary by Tere Siqueira For Hispanics residing in the United States, sending money to family members in their countries of origin is a common, essential

Related Posts