Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 11.21.19

11/14/19 Autoridades de Monterrey, Nuevo León, investigan el asesinato de una persona cuyo cuerpo fue encontrado en Blvd. Miguel de la Madrid en Guadalupe. Según versiones de las autoridades el cuerpo de esta persona fue encontrado en la calle sin vida. La policía informó que el hombre fue asesinado a balazos, pero no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen.

11/15/19 Autoridades federales informaron que Luis Arellano Romero, colaborador de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue entregado a autoridades de Estados Unidos para que se enfrente a un proceso penal en el país. El hombre es acusado de tráfico y distribución de drogas, lavado de dinero y posesión de armas. El hombre era buscado por la DEA y ya se encuentra bajo custodia de la policía de Estados Unidos.

11/16/ 19 La policía de Jalisco sigue investigando la finca ubicada en El Zapote, Tlajomulco de Zuñiga, después de que encontraran más de 24 cuerpos enterrados en una fosa clandestina. Al día de hoy se desconoce cómo murieron las víctimas y quién pudo haber cometido el crimen y sólo se sabe que las víctimas fueron encontradas en pedazos dentro de bosas de plástico. Autoridades informaron que siguen investigando los hechos y esperan dar pronto con el paradero de quién cometió el crimen.

11/17/19 Un hombre del Estado de México fue arrestado después de que se le encontrara culpable de haber asesinado a una joven de 22 años. Según versiones de las autoridades, el hombre era pareja de la chica y después de realizar una investigación se determinó que estuvo involucrada en su asesinato. El hombre ya se encuentra preso y se enfrentará a un juicio próximamente.

11/18/19 Autoridades de Tamaulipas informaron que un grupo de personas agredió a un grupo de militares en Nuevo Laredo. Según versiones de la policía, los militares se encontraban patrullando cuando inició el enfrentamiento con los civiles. El incidente dejó una persona muerta y no hubo detenidos. Al día de hoy se siguen investigando los hechos y la identidad de la víctima no ha sido revelada.

11/19/19 Un hombre fue asesinado en Avenida las Industrias en Chihuahua. Según versiones de las autoridades, un hombre le disparó a sangre fría hasta ocasionarle la muerte para después huir del lugar de los hechos. Al día de hoy se desconoce el paradero del culpable o los motivos del crimen, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

11/20/19 Un hombre fue encontrado sin vida en la Colonia Aeropuerto de Chihuahua. Vecinos del lugar llamaron a las autoridades para informarles que un hombre estaba tirado en la calle sin vida. El hombre sufrió de disparos en la cabeza y en la parte superior del cuerpo. La identidad de la víctima y el paradero de sus atacantes es desconocido.

Share:

More Posts

How to interact with people with autism

Commentary by Chara Interacting with people on the autism spectrum requires a special approach that acknowledges their needs and challenges.Specifically, it requires patience, empathy and

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a