Divulgando la cultura en dos idiómas.

Maroon 5 se presentará en México en el 2020

La banda estadounidense Maroon 5 realizará una gira en Latinoamérica el próximo año y en redes sociales han sorprendido a sus fans al haber anunciado que México si está entre su agenda. Informaron que se presentarán en el Foro Sol ofreciendo así un concierto en la capital del país. Se anunciaron fechas en Uruguay, Argentina y Colombia, y además el grupo Maroon 5 dio a conocer que la fecha para este concierto será el domingo 23 de febrero,cuando Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y San Farrar, pisarán tierras mexicanas.
La venta de boletos para su presentación en el Foro Sol el 23 de febrero estará a cargo de Ocesa, quien anunció que la preventa de los boletos será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex la venta iniciará el 28 de noviembre a las 11 de la mañana.
Actualmente la banda se encuentra armando su séptimo disco de estudio y durante el pasado mes de septiembre se lanzó el éxito “Memories” junto al video musical que estuvo a cargo del productor David Dobking.

Share:

More Posts

Related Posts