Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

11/21/19 Un hombre de 41 años de Topeka, Kan., de nombre Mike Kagay que mató a su esposa y a la prima de su esposa ha sido sentenciado a pasar 46 años en prisión. El hombre es acusado de apuñalar y golpear a las víctimas hasta causarles la muerte. El hombre ya se encuentra en prisión en donde purgará su condena.

11/22/19 Un hombre de Independence, Mo., fue culpado de haber privado de su libertad a una mujer y a un niño. El hombre posteaba anuncios de la mujer anunciándola como escort en sitios de internet. Autoridades lograron el arresto de este sujeto que ya se encuentra en prisión.

11/22/19 La policía de Belton, Mo., descubrió un monto considerable de drogas cerca de la escuela secundaria de Belton. Autoridades confiscaron el cargamento pero no hicieron arrestos. Al día de hoy se está tratando de determinar quiénes son los propietarios de la droga. Al día de hoy se siguen investigando los hechos.

11/23/19 Una persona que caminaba cerca del North Kansas City Hospital encontró varios restos humanos durante su camino, razón por la que decidió llamar a las autoridades. La policía llegó al lugar e inició una investigación para saber cómo fue que los restos humanos llegaron al lugar. El incidente sigue bajo investigación.

11/23/19 Un hombre de Kansas City, Mo., fue arrestado por las autoridades después de que estuviera drogado y se intentara aventar del techo de una casa sin ropa. El hombre de 34 años se creía Peter Pan y la policía tuvo que arrestarlo a pesar de que este hombre no pusiera resistencia. El hombre ya se encuentra en la prisión del Condado de Jackson.

11/24/19 Un hombre de 29 años murió después de que tuviera un accidente en un auto todo terreno. El hombre que manejaba el auto perdió el control y terminó en un río. Autoridades encontraron el cuerpo de esta persona sin vida. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

11/24/19 Una persona sufrió de lesiones después de que fuera atropellado por un auto cuando intentaba cruzar por Shawnee Mission Parkway. Autoridades no han informado el estado de salud de la víctima ni si arrestaron a quién lo atropelló.

11/25/19 La policía de Kansas City, Mo., está tras la búsqueda de un sospechoso en el área de Northland que estaba ocasionando tráfico en distintos puntos de la ciudad. Autoridades iniciaron una persecución para aprender al sospechoso pero no pudo ser arrestado. Al día de hoy se desconoce su paradero.

11/25/19 Autoridades de Lee’s Summit, Mo., investigan después de que un hombre fuera encontrado sin vida dentro de una vivienda ubicada en la calle E. 12th Terrace. La muerte de esta persona ha sido considerada como sospechosa y autoridades la investigan coo un posible homicidio.

11/26/19 Una pareja de Missouri ha sido culpada con asesinato después de que una persona a la que estaban supuestas a cuidar fuera encontrada muerta. El hombre había sido reportado como desaparecido, sin embargo su cuerpo fue encontrado sin vida en una unidad de almacenaje. La pareja fue arrestada y se enfrenta a diversos cargos, por lo que se enfrentará a un juicio en los próximos días.

11/26/19 Un hombre murió en un tiroteo que ocurrió cerca del Lago Longview en Kansas City, Mo. Autoridades de la ciudad llegaron al lugar de los hechos y encontraron a una persona que había sido descrita como sospechosa de haber cometido el crimen. Además la policía encontró herido a un hombre de 49 años herido que fue llevado a un hospital del área en donde murió horas más tarde. El incidente sigue bajo investigación.

Share:

More Posts

Related Posts