Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC

By Chara

02/20/20 Autoridades de Overland Park, Kan., han pedido el apoyo de la ciudadanía para encontrar a un hombre que está desaparecido desde febrero. El hombre que manejaba una Ford Escape no ha regresado a su casa y su paradero es desconocido.

02/20/20 Un hombre de Kansas City, Mo., ha sido detenido después de que robara un camión, huyera de las autoridades y terminara impactando el camión robado con una camioneta que transportaba gente con discapacidades. El hombre fue detenido y confesó su crimen a las autoridades. Al día de hoy se desconoce el castigo que será impuesto.

02/21/20 Un tiroteo que ocurrió en Kansas City, Kan., ha dejado a una persona gravemente herida. El incidente ocurrió en la calle 12 y Central Ave. Autoridades llegaron al lugar de los hechos en donde encontraron a un hombre herido dentro de su auto. El hombre fue llevado a un hospital del área en donde se encuentra con lesiones graves. El paradero de sus agresores es desconocido.

02/21/20 Autoridades investigan después de que el cuerpo de una mujer fuera encontrado dentro de una bolsa en el Condado de Buchanan en Missouri. La mujer ya fue identificada y el crimen está siendo investigado como un homicidio.

02/22/20 Autoridades de Kansas City, Mo., arrestaron a un hombre pues manejaba en estado de ebriedad. El hombre que había chocado en la calle E. 51 trato de huir de las autoridades, sin embargo fue arrestado calles más adelante. El hombre fue llevado a la prisión del Condado y se desconoce qué castigo le será impuesto.

02/22/20 Una adolescente de Olathe ha sido sentenciada a 9 meses de conducta probatoria después de que una venta de medicina controlada ilegal terminara en un tiroteo que dejó sin vida a uno de sus compañeros. La muchacha fue quien conectó a su distribuidor de drogas con su compañero, posteriormente su compañero resultó herido en un tiroteo que hubo entre el distribuidor y la policía. Otro adolescente que estuvo involucrado pasará más de 4 años en prisión.

02/23/20 Un ex convicto de Kansas trató de usar un billete falso de $100 doláres para poner dinero en la cuenta de un reo. La Oficina del Sheriff del Condado de Dickinson hizo el descubrimiento y notificó a las autoridades. El hombre fue acusado de falsificación de dinero. Esta persona ya había estado en prisión debido a cargos relacionados con lesiones, robo y drogas.

02/23/20 Autoridades están buscando a una mujer acusada de haber robado cientos de figuras miniaturas estilo Lego. La mujer fue captada por cámaras de seguridad en la tienda. El valor total de la mercancía robada asciende a los $560 dólares. Al día de hoy se desconoce el paradero de la culpable, pero las autoridades ya están tras su búsqueda.

02/24/20 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan después de que un hombre fuera acusado de manejar un auto y de haberse negado a detenerse ante el aviso de las autoridades cerca de la calle 53 y Hardy. Además esta persona está siendo acusada de haber impactado su vehículo y haberle causado lesiones a los tripulantes del otro auto, una mujer y un menor de 2 años. Autoridades no han revelado el nombre de las víctimas ni más detalles del incidente.

02/25/20 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un campamento para indigentes ubicado en Hardesty Ave. Autoridades informaron que ya se ha iniciado una investigación y se cree que este hombre pudo haber sido asesinado. En caso de tener pistas que lleven a la detención del culpable, se ofrece una recompensa de $25,000 doláres a quien proporcione información.

02/25/20 Un hombre de 23 años de nombre Logan Clemens de Shawnee, Kan., admitió haber amenazado a una menor para que le enviara fotos de ella desnuda. El arresto de esta persona pudo ser posible después de que concertara una cita con la menor y llegaran las autoridades. El hombre ya se encuentra en prisión y se enfrentará a un juicio en los próximos días.

02/26/20 Autoridades de Kansas City, Mo., arrestaron a un hombre de la ciudad después de que se le responsabilizara de haberle causado heridas graves a una bebé de 3 semanas de nacida. Corriel Willis se encuentra en la prisión del Condado de Jackson y se le han impuesto cargos de abuso de menores. El hombre se estará enfrentando a un juicio en los próximos días y se ha impuesto una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

Share:

More Posts

Related Posts