Divulgando la cultura en dos idiómas.

Descubre el Misterio de Knives Out

Disponible en su version Digital, Combo Pack, Blu-ray & DVD

La película de Rian Johnson nominada al Premio®  de la Academia (Mejor Guion Original) y el Globo de Oro® (por Mejor Película ––Musical o Comedia, Mejor Interpretación por una Mujer en una Película–– Musical o Comedia [Ana de Armas]; Mejor Interpretación por un Actor en una Película ––Musical o Comedia [Daniel Craig]––) cuenta con un reparto estelar.

Escrita, producida y dirigida por el cineasta Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi, Looper) y producida por Ram Bergman (Star Wars: The Last Jedi, Looper), la película tiene la certificación ‘Fresh’ en Rotten Tomatoes™ y ha recibido premios de AFI, National Board of Review, New York Film Critics, el Festival de Cine de Filadelfia y los Premios Satellite. Knives Out está protagonizada por Daniel Craig; Chris Evans, Ana de Armas , Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, LaKeith Stanfield, Katherine Langford,  Jaeden Martell, Christopher Plummer. Aplauidad por el público y la crítica especializada, Knives Out está cargada de misterio, humor e interpretaciones increíbles de un reparto estelar.

Las circunstancias que rodean la muerte del autor de novelas rojas, Harlan Thrombey, son misteriosas, pero hay algo que el detective Benoit Blanc sabe a ciencia cierta —todos en la profundamente disfuncional familia Thrombey son sospechosos––. Ahora, Blanc tendrá que desenmarañar una red de mentiras y pistas falsas para dar con la verdad. Del aclamado director Rian Johnson, llega una película de suspense llena de giros e intriga protagonizada por un reparto estelar que incluye a Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, LaKeith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell, Christopher Plummer y mucho más.
Llévate a casa Knives Out y sumérgete en el misterio con material adicional que incluye audiocomentarios del cineasta Rian Johnson, dos escenas eliminadas nunca antes vistas, el documental de ocho partes “Making a Murder”, el reportaje “Rian Johnson: Planning the Perfect Murder”, una sesión de preguntas y respuestas con el director y el reparto, y mucho más.
Cuadruplica la resolución Full HD con el 4K Ultra HD Combo Pack, que incluye Dolby Vision® HDR y que hará que el entreteni-miento cobre vida con imágenes ultravívidas. Comparado con la imagen estándar, Dolby Vision genera colores espectaculares nunca antes vistos en pantalla, con destellos 40 veces más brillantes y tonos negros 10 veces más oscuros. Además, el 4K Ultra HD Combo Pack incluye audio Dolby Atmos®, que traslada a los televidentes de un momento ordinario a una experiencia extraordinaria al hacer que el sonido fluya alrededor de ellos. Los espectadores sentirán que forman parte de la acción cuando los sonidos de la gente, los lugares, las cosas y la música cobren vida con un realismo que te dejará sin respiración y que se moverá por el espacio.
Los 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD de Knives Out están disponibles por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95, respectivamente.

Contenido especial del 4K UHD / Blu-ray / DVD / Digital:
•Audio-comen-tarios del escritor y director Rian Johnson, del director de fotografía Steve Yedlin y del actor Noah Segan
•Comentarios para Cine de Rian Johnson
•Escena Eliminada: “Bicycling Accident” (con audiocomentarios opcionales de Rian Johnson)
•Escena Eliminada: “Don’t Do Anything Rash” (con audiocomentarios opcionales de Rian Johnson)
•Documental de ocho partes “Making a Murder”
•Reportaje “Rian Johnson: Planning the Perfect Murder”
•Preguntas & Respuestas con el Guionista-Director y el Reparto
•Galería sobre el Tráiler
•Comerciales Virales “Meet the Throm-beys”

Dos Mundos newspaper gives you a copy of the film “Knives Out” If you are interested, send an email to
hector@dosmundos.com so you can participate.

El periódico Dos Mundos te regala una copia de la película “Knives Out” Si estás interesado, manda un correo a
hector@dosmundos.com para que puedas participar.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a