Divulgando la cultura en dos idiómas.

En Brazos de Un Asesino

El periódico Dos Mundos te regala una copia digital de “En brazos de un asesino” Si estás interesado, manda un correo a hector@dosmundos.com para que puedas participar.

Guapo, con el dón de la palabra y seductor, Víctor (William Levy) nació sólo para hacer una cosa: matar por dinero. Un día, mientras está en casa de un sanguinario capo de la droga para cobrar por un trabajo que había realizado, Víctor conoce a la bella Sarai (Alicia Sanz), que lleva nueve años sometida bajo el control del capo. Tratando de recuperar la libertad, Sarai aprovecha la ocasión y se esconde en el coche de Víctor. Pero las cosas no salen como planea y Sarai acaba cambiando un hombre peligroso por los brazos de otro en este thriller de suspenso.
En Brazos de Un Asesino”está disponible a partir de el 10 de marzo de el 2020 en Digital, en formato HD y SD, por el precio sugerido de venta de $9.99.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a