Divulgando la cultura en dos idiómas.

Jlo Un éxito en las Vegas

Jlo

La cantante neoyorquina estrenó con gran éxito su espectáculo ‘All I Have’, en la ciudad de las Vegas, con en el teatro AXIS del Hotel Planet Hollywood, la cantante y actriz, de 46 años, ofreció un espectáculo de dos horas en los que interpretó sus más grandes éxitos, también canto a duo con PitBull.
Esa noche Jlo contó con la visita de personalidades que no quisieron perderse este debut: Justin Bieber, Wilmer Valderrama, Ray Liotta, Gina Rodríguez, Kelly Osbourne y Leah Remini.  Tras el éxito de su primera presentación, la boricua lo celebró con una fiesta en el restaurante Mr.Chow del hotel Caesars Palace.
La artista quedó tan complacida y orgullosa de su debut que antes de comenzar su fiesta de celebración publicó una foto en su cuenta de Instagram del vistoso pastel preparado en su honor junto a la que escribió “Que noche!”.

Share:

More Posts

Women’s History Month: Clara Reyes

Reyes honored for life of achievements, supporting Latin communityBy CharaTo begin its annual commemoration of March as Women’s History Month, Dos Mundos is recognizing someone

Related Posts