Divulgando la cultura en dos idiómas.

Angry Birds la película

Ungry

El exitoso juego de Angry Birds llega a la pantalla grande el 20 de mayo, La película nos lleva a una isla poblada enteramente… o casi enteramente, por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Red, un pájaro rojo y abnegado con problemas de ira, es alguien que no encaja en el paraíso de los pájaros. Por lo cual es llevado a clases de control de ira, conociendo a Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo y a Bomb, un pájaro negro con problemas de explosión (que obviamente es su poder). Pero la llegada de los misteriosos cerdos verdes a la isla va a generar problemas. Cuando el rey cerdo Leonard y su banda de cerdos han planeado una meticulosa estrategia para conseguir todos los huevos de los pájaros y ahora los tres serán los que descubran lo que la banda de cerdos estaban tramando. Juntos decidirán contraatacar con la ayuda de los demás pájaros en un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

Share:

More Posts

Numbers of femicides on the rise

Femicide total for 2022 tops 4,000 in Latin America, CaribbeanBy Roberta Pardo Thousands of women are victims of femicide every year in Latin America and

Related Posts