Divulgando la cultura en dos idiómas.

King Kong Regresa a Universal Orlando

KingKong

La figura de King Kong será, sin duda, la nueva estrella de Universal Orlando, que planea inaugurar este verano de 2016 la atracción ‘Skull Island: Reign of Kong’, la mítica isla donde surge el gorila gigante, El parque temático dedicado al legendario gorila trasladará a los visitantes, tras cruzar las terroríficas puertas, a las profundidades de ese mundo selvático habitado por criaturas de origen desconocido.
Los espectadores formarán parte de una expedición que tendrá que sortear numerosas amenazas ocultas en la jungla: desde tribus hostiles hasta animales prehistóricos depredadores. Mientras que la atracción que se reserva para el final del trayecto no es otra que el encuentro cara a cara con el colosal King Kong. Tras dos años de desarrollo y supervisión del proyecto por el cineasta Peter Kackson, que dirigió en 2005 la cinta ‘King Kong’, la construcción de este parque temático se encuentra terminada en su mayor parte.
El productor ejecutivo de Universal Creative, Mike West, que la nueva atracción se trata de una experiencia sin igual, a gran escala, llena de belleza y leyenda, con la aplicación de los más avanzados adelantos tecnológicos.

Share:

More Posts

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Related Posts