Divulgando la cultura en dos idiómas.

Suicide Squad

Suicide

Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.
En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) , Harley Quinn (Margot Robbie) , Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach) , y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-¬Agbaje) .
Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.
Pero además un nuevo criminal entrará pronto en escena, pues el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está dispuesto a cumplir cueste lo que cueste su propio plan: recuperar a su único y verdadero amor, Harley.
Basada en los cómics del equipo de antihéroes más popular de DC Comics, la cinta se desarrolla después de los eventos de Batman y Superman: El amanecer de la justicia y está escrita y dirigida por David Ayer.

Share:

More Posts

Related Posts