Home Deportes y más deportes Chicharito con posible boda para el próximo año – Deportes y más deportes….

Chicharito con posible boda para el próximo año – Deportes y más deportes….




chicharito

Una revista española confirmó lo que muchos dudaban y al parecer, Javier ‘Chicharito Hernández contraerá nupcias con su novia, la periodista española Lucía Villalón. El anuncio fue publicado hace unas semanas por la revista que asegura el goleador mexicano dejará de ser del club de los solteros en el verano del 2017.

Gio, el jugador del año del Galaxy
Los buenos resultados y su consistencia en la cancha hicieron de Gio dos Santos el ganador a Mejor Jugador del Año 2016 en el LA Galaxy. El jugador mexicano recibió el reconocimiento por parte del club Angelino que celebró los 14 tantos de Gio en la temporada de la MLS. Con este premio, Gio superó a estrellas del calibre de Steven Gerrard, jugador inglés que milita en el club Angelino.

Meza se va de Morelia
Los números no favorecieron a Enrique Meza, ex timonel del Morelia que tras sumar 20 derrotas con el equipo fue cesado de su cargo después de que el equipo cayera ante el León y se ubique en la posición 14. La experencia del entrenador no sirvió para superar el bache de Morelia que ahora tendrá como DT interino a Roberto Hernández con quien se espera tener mejores resultados durante el Apertura 2016.

Iniesta fuera por 6 semanas
Andrés Iniesta, jugador del Barcelona estará fuera por al menos 6 semanas tras sufrir una grave lesión en la rodilla derecha en el partido ante Valencia. SEgún un comunicado del club blaugrana, Iniesta sufrió una lesión parcial en el ligamento lateral derecho y de la cápsula posterior de la rodilla y se espera una ausencia de por lo menos 6 semanas. Auque algunos medios han especulado que el jugador podría estar de vuelta para enfrentar al Real Madrid en diciembre, la versión no ha sido confirmada por el club.




Check Also

Remembering 2018: from July – December

July Leftist candidate Andres Manuel Lopez Obrador was declared the winner of Mexico’s presidential election, …

Subscribe to Dos Mundos Today! Dismiss

jQuery('#pum-123') .on('pumBeforeOpen', function () { var $video = jQuery('video', jQuery(this)); $video[0].play(); })