Divulgando la cultura en dos idiómas.

Primer tráiler oficial de Beauty and the Beast el más visto de la historia

bellaybesta

La Bella y la Bestia
Los fans de Emma Watson comenzaron la semana de la mejor forma que podrían esperar. El primer trailer oficial de La Bella y la Bestia fue liberado este lunes tras meses de espera.
La actriz de 26 años fue elegida para interpretar a su princesa Disney favorita Belle en la versión live-action de la cinta que será estrenada el 27 de marzo del próximo año. En el trailer también conocemos a la “Bestia”, que será encarnada por el actor Dan Stevens (Downton Abbey) y Gaston que será interpretado por Luke Evans, entre muchos otros personajes animados.
El tráiler de la nueva versión de ‘La bella y la bestia’ (‘Beauty and the Beast’) fue visto 91,8 millones de veces en las primeras 24 horas, estableciendo un nuevo récord. 88 millones de reproducciones era hasta ahora la mejor marca, también obtenida por un título distribuido por Disney, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (‘Star Wars: The Force Awakens’).

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts