Divulgando la cultura en dos idiómas.

Listas las semifinales del fútbol mexicano – Deportes y más deportes….

deportes

Los duelos de semifinales del fútbol mexicano ya han quedado definidos. Con grandes sorpresas, Xolos de Tijuana, Pumas, Pachuca y Chivas se despidieron de la Liguilla y dejaron el paso abierto al América, el Necaxa, Tigres y el León.
La gran sorpresa la dio el Necaxa que vive su primera temporada en primera división después de haber pasado varios años en segunda y logró eliminar a Pachua, el campeón de la actual temporada. Otros que se quedaron con la boca cerrada fueron las Chivas de Jorge Vergara quienes no pudieron con el América y no lograron apagar la llama del centenario del conjunto de Coapa.
Los Tigres supieron poner sabor al partido contra Pumas pues su goleador André Pierre Gignac logró anotar un triplete después de haber atravesado por una sequía de goles que afectaron al cuadro regio. Gignac hizo su aparición y se impuso con goles y calidad en la cancha.
Por otro lado León repite de nueva cuenta en la liguilla y será el rival a vencer por cuenta del equipo del ‘Tuca’ Ferreti.
Los encuentros quedaron definidos siendo el Necaxa el que enfrentará al América y León quien se medirá con Tigres. El primer partido se jugará en el Nou Camp el 30 de noviembre y la vuelta en el Volcán el 3 de diciembre, mientras que el Necaxa recibirá en el Victoria al América el próximo 1 de diciembre y el América cerrará como local en el Azteca el próximo 4 de diciembre.

Jurgen Klinsmann dice adiós a la Selección de Estados Unidos
El Director Técnico de la Selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann fue cesado de su cargo a causa de los malos resultados y de la poca eficiencia de la selección de las barras y las estrellas. El anuncio fue hecho por US Soccer que notificó que había roto con el alemán después de que también se rumorara que el técnico sostuvo varios enfrentamientos con jugadores del equipo. Klinsmann será relevado por Bruce Arena, técnico del Galaxy de Los Ángeles que llega con una filosofía al equipo estadounidense.

Bale será operado del tobillo
A causa de la lesión que sufrió en el partido ante Sporting en la Champions League, el jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale será operado de los tendones del tobillo por médicos del club merengue. El anuncio fue hecho por el club en la página de internet en donde notificó que Bale sufre de una luxación traumática de los tendones en el tobillo derecho. Bale no podrá incorporarse al equipo hasta principios del 2017, en lo que se somete a recuperación y terapias para rehabilitarse.

Gerrard se despide de las canchas
Tras anunciar que no continuaría en el Galaxy de LA, el jugador inglés Steven Gerrard anunció que pondría fin a una carrera de 18 años. El anuncio fue hecho en las distintas redes sociales del jugador en donde agradeció a sus fanáticos por el apoyo. Además Gerrard señaló sentirse feliz por haber sido parte del club inglés Liverpool por casi dos décadas. El anuncio de Gerrard fue bien recibido por varios jugadores, entre ellos Luis Suárez del Barcelona que agradeció a su compañero el haber compartido varios momentos en la cancha.

‘El Turco’ continuará con Monterrey
Varios medios de comunicación mexicanos informaron que Antonio Mlohammed continuará como técnico del Club Monterrey. ‘El Turco’ salió de vacaciones y en cuanto regrese renovará su contrato con los regios. El contrato de Mohammed se suma a la llegada del nuevo presidente del Club, Dulio Davino que ya expresó su interés por ampliar la planilla rayada.

Iniesta se incorpora a entrenamientos
El jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, ya entrena con el equipo después de que sufriera una lesión en la rodilla que lo dejara inactivo por varias semanas. El club culé no ha asegurado el regreso de Iniesta para el ‘Clásico’ el próximo 3 de diciembre, pero se cree que la incorporación de Iniesta a la cancha sería una realidad lo que ha emocionado a la afición azulgrana.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a