Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro: Noticia desde México

meximetro

12/15/16 El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida dentro de una casa localizada en Ciudad Juárez, Chihuahua en la Colonia Guadalupe. La mujer de 75 años murió dentro de su hogar y aunque se desconoce si murió o fue asesinada, las autoridades de la ciudad ya investigan los hechos.

12/16/16 Tres trabajadores de una mina ubicada en Guadalupe y Calvo, Durango fueron torturados y asesinados. De acuerdo con versiones de las autoridades, los hombres fueron secuestrados al salir de una fiesta navideña para después ser brutalmente asesinados. Aún no se tienen pistas de quién pudo haberlos matado, pero se cree pudo haber sido un ajuste de cuentas entre carteles locales.

12/17/16 El alcalde de Ocotlán, Morelos fue asesinado a sangre fría con armas de fuego. Según autoridades de Seguridad Pública del estado de Morelos, José Villanueva Rodríguez murió de manera inmediata tras sufrir de varios disparos. Al día de hoy se desconoce el paradero de los asesinos, pero ya se investigan los hechos.

12/18/16 Una mujer de Nogales, Sonora fue acusada de haber matado a su hijo de dos años. Autoridades descubrieron a la mujer después de que cayera en varias contradicciones y se descubriera la verdad. La mujer ya fue condenada a pasar al menos 30 años en la prisión del estado de Sonora.

12/19/16 Eduardo Almaguer, Fiscal General de Jalisco informó que 10 personas fueron detenidas cuando trasladaban 10 cuerpos sin vida en el estado. Dentro de los 10 detenidos, apareció un delincuente de Veracruz considerado de alta peligrosidad pues se le acusa de secuestro, extorsiones, tráfico de drogas y homicidios. Las autoridades de Jalisco informaron que las víctimas murieron a causa de un ajuste de cuentas y que los criminales tenían planeado dejar los cuerpos a la vista pública en el área de Tlaquepaque. Las víctimas ya han sido identificadas por autoridades de la ciudad.

12/20/16 Un hombre del estado de Guerrero fue arrestado en un retén en una de las carreteras del estado por haber asesinado a su esposa. El incidente ocurrió en la comunidad de San Juanito y fue con un arma de fuego. En un principio, el hombre huyó del lugar de los hechos pero fue arrestado por la policía cuando trataba de abandonar el estado.

12/21/16 Una cajera de una tienda de autoservicio fue asesinada en las calles de Aeromoza y Aeronáutica en la colonial Infonavit en Ciudad Juárez, Chihuahua por haberse resistido a un robo. Los culpables huyeron del lugar y la policía de la ciudad ya ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

Related Posts