Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

By Chara

01/19/17 Autoridades de Chihuahua detuvieron a un muchacho que traficaba diferentes drogas en la colonia Vistas Cerro Grande. A pesar de que el joven trató de huir de la policía, fue acorralado y arrestado. Al momento de su detención, autoridades se encontraron varios paquetes de droga por lo que el muchacho fue arrestado y llevado a la prisión local para iniciar un proceso en su contra.

01/20/17 Un hombre que había violado y asesinado a varias jóvenes de entre los 13 y 20 años en San Luis Potosí entre el 2010 y el 2014 fue recientemente arrestado por autoridades del estado. El hombre presentó un recurso para tratar de negociar una libertad condicional, pero fue negado por autoridades por la gravedad de los crímenes que cometió. A la fecha se desconoce el castigo que le será impuesto al culpable que ya está preso y se enfrenta a un juicio en el penal del estado.

01/21/17 Un grupo de personas entró a una casa y mató a un hombre e hirió a dos personas más. Todo ocurrió en la calle González Bocanegra de Ciudad Juárez. Una de las personas murió de manera inmediata en el lugar de los hechos y otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital del área en donde están siendo tratadas. Los culpables huyeron del lugar de los hechos, pero la policía ya está tras su búsqueda.

01/22/17  Una maestra que sufrió de varios disparos en la cabeza se recupera satisfactoriamente en un hospital de Monterrey. La mujer de 27 años se encuentra bajo observación y sus dos alumnos que también sufrieron de disparos se encuentran graves pero recuperándose. Autoridades escolares anunciaron se reanudarían clases en la escuela donde tuvo lugar el incidente.

01/23/17 Autoridades del sur de México están tratando de controlar la llegada de posibles carteles de la droga. Según reportes Los Zetas, el Cártel del Golfo, el Cartel de Jalisco y de Cancún han invadió parte de la península sur del país lo que ha despertado la alerta de las autoridades que están tratando de controlar la situación enviando miembros del ejército y autoridades federales para mantener la paz en la región.

01/24/17 Autoridades del estado de Chihuahua han informado que en lo que va del año se han registrado al menos 115 homicidios de los que se cree más de la mitad están relacionados con crimen y drogas. A pesar de que se han hecho un gran número de detenciones, no se ha podido dar solución a todos los homicidios del año.

01/25/17 Autoridades del estado de Chihuahua han informado que en lo que va del año se han registrado al menos 115 homicidios de los que se cree más de la mitad están relacionados con crimen y drogas. Aunque de que se han hecho un gran número de detenciones, no se ha podido dar solución a todos los homicidios del año.

 

Share:

More Posts

Top spots: Cozy coffee nooks

Commentary by Tere Siqueira In this latest edition of our column, where we at Dos Mundos guide you to the Kansas City area’s finest spots,

Related Posts