Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termometro KC – Noticias Locales

01/19/17 Un grupo de personas de Kansas City, Mo., ha decidido tomar cartas después de que denunciaran la policía no está atendiendo a su petición de vigilar el vecindario. De acuerdo con versiones de varios testigos, en los últimos días se ha reportado una serie de robos en el área de Hyde Park por lo que vecinos del área se están organizando para poder detener a los ladrones.

01/19/17 Una persona murió cuando estaba bajo custodia del Departamento de Policía del Condado de Jackson. Según informe de las autoridades esta persona estaba siendo examinada por el cuerpo médico cuando repentinamente dejó de reaccionar y perdió la vida. El incidente está siendo investigando y se está tratando de determinar las causas de muerte de la víctima.

01/20/17 Personal de construcción de Kansas City, Mo., encontró un explosivo en la calle mientras trabajaban en la calle 64 y Proctor Ave. Al encontrar el artefacto llamaron a las autoridades quienes se dirigieron al lugar a controlar la situación. El incidente sigue siento investigado por la policía de la ciudad.

01/20/17 La policía de Kansas City, Mo., está tras la pista de una mujer que desapareció de su casa localizada en la calle 51 y Woodland Ave. La mujer que se encuentra con serios problemas de salud salió de su hogar y no regresó por lo que las autoridades y familiares ya están tras su búsqueda.

01/21/17 Autoridades de Kansas City, Mo., han arrestado a un hombre al que culpan de haber asesinado a puñaladas a un menor. El hallazgo fue hecho por la familia que encontró al menor sangrando en su cuarto. De acuerdo con versiones de las autoridades el culpable asesinó al menor por un supuesto pleito que culminó en crimen.

01/21/17 La intersección de la calle 77 y Parallel en Kansas City, Kan., tuvo que ser cerrada al tránsito a causa de una fuga de gas que ocurrió en el lugar. El incidente fue reportado por vecinos del lugar que se percataron del fuerte olor a gas. Autoridades del Departamento de Bomberos llegaron y controlaron la situación horas más tarde.

01/22/17 Una persona se encuentra en graves condiciones después de que un tiroteo courriera en la calle 11 East y Hardesty Ave., en Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades el incidente inició después de una pequeña pelea. El herido fue transportado a un hospital del área en donde está siendo tratado por lesiones graves.

01/22/17 La policía está investigando una muerte que ocurrió en la calle 82 y Troost en Kansas City, Mo. El incidente ocurrió en la media noche por causas desconocidas. A la fecha se desconoce el paradero de los culpables pero la policía ya investiga los hechos.

01/23/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un homicidio después de que se encontrara el cuerpo de una persona sin vida cerca de un lago en la calle Lewis. El cuerpo ya estaba en estado de descomposición por lo que aún no se ha logrado identificar a la víctima. Autoridades informaron que ya investigan los hechos y se espera dar con el paradero de los culpables.

01/24/17 Una persona murió después de que un auto se volcara en la calle Hillcrest y Oldham Road en Kansas City, Mo. El accidente dejó una persona gravemente lesionada que ya es tratada en un hospital del área. Las autoridades siguen sin determinar las causas del accidente y a la fecha continúan bajo investigación.

01/24/17 Autoridades de Lawrence, Kan., investigan un abuso sexual que ocurrió a una menor de 16 años en los dormitorios del campus de KU. Para no entorpecer las investigaciones, la policía no ha revelado el nombre de un posible sospechoso al que se le acusa de haber abusado de la menor y de haberle dado drogas. El incidente continúa siendo investigado por autoridades universitarias y por la policía de la ciudad.

01/25/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que envió a una persona al hospital. El incidente ocurrió en un complejo de departamentos en la calle 87 y Blue Ridge. De acuerdo con versiones de las autoridades todo inició con una discusión entre dos personas y culminó cuando uno de ellos perdió el control y disparó el arma. Autoridades siguen investigando los hechos.

____________________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Related Posts