Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

01/26/17 Autoridades de la Universidad de Kansas están investigando junto con la policía de Lawrence una violación que ocurrió en uno de los dormitorios de la Universidad en el que ya se han registrado otro tipo de crímenes incluyendo posesión de drogas. Autoridades no han dado ningún tipo de información de posibles sospechosos del caso pero ya se investigan los hechos.

01/26/17 Autoridades de Kansas City, Mo., trataban de detener a una persona cuando repentinamente el sospechoso trató de huir en su auto y terminó impactándose con un auto de policía de la ciudad en la calle 56 y Euclid. El sospechoso fue puesto en custodia y uno de los oficiales está siendo tratado por heridas menores.

01/27/17 La policía de Overland Park está buscando a una madre y sus hijas que fueron reportadas como desaparecidas desde la semana pasada. La policía de la ciudad desconoce el motivo de la desaparición, pero ya se investigan los hechos.

01/27/17 Una persona sufrió de lesiones que atentan contra su vida después de que ocurriera un tiroteo en la calle 39 y Elmwood en Kansas City, Mo. El tiroteo dejó otra persona lesionada que se recupera satisfactoriamente en un hospital del área. El culpable huyó del lugar de los hechos y la policía ya está tras su búsqueda.

01/28/17 Bomberos de Kansas City, Mo., lograron controlar un incendio que ocurrió en la calle 68 y Oak. Habitantes de la vivienda informaron que comenzaron a detectar un olor a humo cuando despertaron de manera repentina y escaparon de la casa que se incendiaba. Bomberos llegaron al lugar de los hechos y ya se investigan las causas del incidente.

01/28/17 Autoridades Sanitarias de Kansas City, Mo., han pedido a la ciudadanía estar alerta de lo que comen y tener higiene pues se está dando una epidemia de Norovirus en la ciudad. Se cree que el norovirus se está transmitiendo por medio de objetos que han sido tocados por personas contagiadas. Doctores han aconsejado que si el paciente tiene molestia estomacal debe acudir al médico para ser tratado y permanecer hidratado mientras se recupera.

01/29/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando la muerte de dos personas que murieron a causa de varios disparos en la calle 29 y Prospect. De acuerdo a versiones de las autoridades, ellos llegaron al lugar de los hechos en donde encontraron a dos personas gravemente lesionadas. Una de las víctimas fue llevada a un hospital del área donde su estado es grave y la otra persona murió horas más tarde. A la fecha se desconoce quién pudo haber cometido el crimen pero la policía ya investiga los hechos.

01/29/17 Una persona murió y otras dos resultaron lesionadas en un tiroteo que ocurrió en Blue Ridge Blvd., en Kansas City, Mo. Tras escuchar varios disparos, vecinos llamaron a la policía que al llegar encontró a un hombre muerto en el estacionamiento. Los heridos fueron transportados a un hospital del área en donde están siendo tratados.

01/30/17 Un hombre de Independence, Mo., fue culpado con homicidio en primer grado después de que le acusara de haber asesinado a su esposa. La denuncia fue hecha por los hijos de la pareja quienes aseguraron su papá había matado a su madre. El culpable asegura que no recuerda haber cometido el crimen y ya se encuentra preso en la prisión del Condado de Jackson.

01/30/17 Un basquetbolista de la Universidad de Kansas es acusado de haber golpeado a una adolescente sin embargo según reportes de diarios locales no es claro si el muchacho fue sometido a un proceso judicial o no. El muchacho fue suspendido del equipo pues se le encontró en posesión de drogas. El castigo que le será impuesto es desconocido al día de hoy.

01/31/17 La policía de Kansas City, Mo., investiga el paradero de un hombre afroamericano, después de que se acercara a niños que se encontraban en la parada de un autobús a pedirles su número telefónico y nombres. El hombre huyó del lugar momentos después de pedirles los datos a los menores que notificaron a sus padres de lo sucedido. La policía ya ha iniciado una investigación para dar con el paradero del culpable.

01/31/17 La policía de Kansas City, Mo., está buscando a dos hombres a los que se les culpa de un homicidio en la calle 55 Este y The Paseo. Los hombres mataron a un hombre a tiros y huyeron en un auto color gris. Aunque las autoridades ya tienen identificados a los criminales, siguen buscándolos pues a la fecha se encuentran desparecidos.

02/01/17 Un hombre es acusado de violencia doméstica, después de que agrediera a su esposa en un complejo de departamentos en Raytown, Mo. Autoridades informaron que el hombre se resistió al arresto por lo que tuvieron que negociar su entrega hasta que salió de manera voluntaria. El hombre fue llevado a prisión y se enfrentará a un juicio en los próximos días.

________________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Related Posts