Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 02/16/17

02/09/17 Un choque dejó más de 25 personas heridas en Jalisco. El incidente ocurrió en la carretera Lagos de Moreno en donde una persona falleció después de que un autobús de pasajeros se impactara con un vehículo de carga. El incidente sigue siendo investigado por autoridades locales que están tratando de determinar las causas del accidente.

02/10/17 Un niño de 6 años disparó por accidente a su amigo de 7 en Delicias, Chihuahua. El menor lesionado fue llevado al Hospital General de Camargo. La Policía Estatal Única Investigadora está investigando los hechos y se desconoce a qué castigo se podría enfrentar el menor que disparó el arma.

02/11/17 Después del incidente que ocurrió en una escuela de Nueva León en el que un menor disparó a sus compañeros, autoridades de la SEP del Estado están analizando el implementar que niños lleven a la escuela mochilas transparentes y que haya lockers en las escuelas para que alumnos dejen sus útiles escolares en la escuela. De acuerdo con las autoridades la implementación de esta medida podría entrar en vigor de 10 a 15 días en el estado con el principal motivo de salvaguardar la seguridad de los estudiantes.

02/12/17 Autoridades de Guerrero informaron que 5 personas fueron acribilladas en distintos puntos de la ciudad. Según versiones, una de las personas que murió podría haber estado conectada con el crimen organizado. A la fecha se desconoce el paradero de los asesinos pero las autoridades del estado ya investigan los hechos.

02/13/17 La policía de Ciudad Juárez encontró el cuerpo de una mujer encobijado y abandonado en las calles de Jesús Elizarraras y Belisario Jesús García. La mujer murió asfixiada y su cuerpo fue encontrado con una bolsa en la cabeza. Autoridades de la ciudad ya están tras el paradero de los posibles sospechosos.

02/14/17 Autoridades de Reynosa, Tamaulipas investigan después de que encontraran a dos hombres atados de manos colgados de un puente en la ciudad. A diferencia de otras ocasiones en donde se han encontrado a hombres colgados de los pies o de la cabeza en puentes de la ciudad y sin vida, esta vez, estas personas fueron encontradas sólo con heridas. La policía de la ciudad informó que se encuentra investigando los hechos.

02/15/17 Un joven de 21 años de Hermosillo, Sonora asesinó a su primo acuchillándolo. Según el reporte policial, este hombre escuchó la voz del diablo ordenándole que matara a su familiar por lo que se dirigió a la cocina a tomar el cuchillo y asesinar a su primo. El joven ya fue arrestado por autoridades de la ciudad.

Share:

More Posts

Related Posts