Divulgando la cultura en dos idiómas.

Lo bueno, lo malo y lo feo de Liga MX 02/23/17

Lo bueno
Rafa Márquez, capitán de la Selección Nacional de Fútbol de México tuvo una reunión con varios capitanes de equipos de la Liga MX para dar cabida e iniciar los trámites que le permitan arrancar con una Asociación de Futbolistas. Márquez ha sido fiel precursor de esta idea y ya está organizando a sus compañeros para que se forme una comisión representante que presente el proyecto a la Federación Mexicana de Fútbol. El jugador de 38 años tuvo la reunión con varios jugadores en un hotel en la Ciudad de México.
Lo malo
La pelea que se dio entre aficionados del Veracruz y aficionados del Tigres en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. La bronca se dio al finalizar el encuentro y la afición del Veracruz fue a encarar a la afición felina y a agredirla. Como no había elementos de seguridad que pararan la agresión, el DT de Tigres, ‘Tuca’ Ferretti se involucró en la pelea y reaccionó de manera agresiva defendiendo a la afición de Tigres. La Federación Mexicana de Fútbol no ha anunciado si se vetará al estadio de los ‘Tiburones’ Rojos o cual será la sanción que se les impondrá.
Lo feo
El comportamiento de Ricardo La Volpe en el partido ante Chivas ha dejado que desear. El DT del América se metió a la cancha al minuto 74 y le metió el pie a Jair Pereira, situación que le valió la expulsión del partido y lo deja fuera de toda actividad en las canchas por un partido en la Liga MX.

Share:

More Posts

Related Posts