Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 03/02/17

02/23/17 Dos personas murieron tras ser abatidos por varios disparos en la calle Tecnológico de Ciudad Juárez, Chihuahua. Estas dos personas viajaban en un auto de color negro y cuando se estacionaron, sus agresores ya los esperaban para dispararles. Los culpables huyeron del lugar de los hechos y se desconoce su paradero.

02/24/17 La policía de Guerrero ha comenzado a investigar la desaparición de un grupo de 10 personas a las que no se les encuentra desde que salieron de Morelos con rumbo a una competencia de monta de toros en Guerrero. Los familiares denunciaron los hechos y las autoridades están tratando de investigar el paradero de los desparecidos.

02/25/17 Autoridades de Ciudad Juárez encontraron a un hombre envuelto en una cobija en una bodega localizada en la colonia Figueroa de la ciudad. El hombre ya fue identificado y fue encontrado por un vecino que dio aviso a las autoridades. Según la policía, el hombre murió después de que se le golpeara para después ser abandonado.

02/26/17 La policía de Chihuahua encontró una cabeza de un cerdo con un cuchillo clavado en medio, en la Colonia 2 de Octubre. Autoridades informaron que la cabeza tenía un mensaje amenazante y que podría estar relacionado con carteles de la droga. El incidente sigue siendo investigando por la policía.

02/27/17 Tras descubrir 11 cuerpos sin vida, el gobernador del estado de Veracruz informó que es un crimen realcionado con las bandas organizadas que operan en el estado. Según declaraciones del gobernador, actualmente existe una guerra territorial lo que ha llevado a estas bandas a establecer una guerra en el estado.

02/28/17 El cuerpo de una mujer sin vida fue descubierto en su casa en el estado de Guerrero. De acuerdo con versiones de las autoridades, el cuerpo ya estaba en un avanzado estado de descomposición y el hallazgo fue hecho por la hija de esta persona que informó a la policía de lo sucedido. Autoridades ya han iniciado una investigación para conocer las causas de muerte de esta persona.

03/01/17 Una mina en Jalisco fue saqueada por varios ladrones que sacaron varias barras de plata del lugar. Cada barra pesa 25 kilogramos y a la fecha las autoridades investigan lo sucedido. El paradero de los culpables sigue bajo investigación.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

Related Posts