Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 03/09/17

03/01/17 El fiscal del estado de Chihuahua aseguró que los altos índices de criminalidad en el estado indican que las células criminales que operan en el lugar han comprado a varias autoridades en el área de la sierra. El fiscal confirmó que ya se han iniciado investigaciones al respecto y se arrestará a todo tipo de funcionarios corruptos que laboren en el estado.

03/02/17 Elementos de policía de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua se han puesto en huelga de hambre pues no están de acuerdo con que no se les avisara de la llegada de autoridades estatales. La policía del lugar reclama que estas personas llegaron a usar armas y vehículos sin ni siquiera notificarles. El líder representante de los policías que están en huelga dijo que todos los elementos están dispuestos a presentarse y cubrir con la certificación adecuada, pero que se les debe de notificar con tiempo de la llegada de personal estatal.

03/03/17 Un niño de 13 años de Chiapas fue asesinado a causa de una disputa de tierras que se dio en el estado. Todo ocurrió en el ejido de ‘El Carrizal’ en donde varios habitantes se han manifestado para pedir justicia por el crimen cometido en contra del menor. Autoridades de la ciudad ya investigan los hechos.

03/04/17 Una mujer agredió a la pareja de su amiga con un cuchillo causándole heridas graves en Delicias, Chihuahua. El incidente fue reportado a las autoridades por la novia de la persona agredida. El hombre fue trasladado a un hospital en donde se recupera. La mujer se fugó del lugar de los hechos y la policía ya está tras su paradero.

03/05/17 La policía de Camargo, Chihuahua ha pedido a la ciudadanía el estar alerta por una epidemia de influenza que se vive en la región. El Instituto Mexicano del Seguro Social informa que la temporada de gripa aún no concluye por lo que se tienen que tomar las precauciones necesarias para evitar que el virus se siga propagando.

03/06/17 Una persona conocida como ‘El Justiciero’ asesinó a un ladrón que entró a una taquería a robar en el Estado de México. Esta persona enfrentó a tres delincuentes que pretendían despojar de sus pertenencias a varias personas. El hombre les disparó matando a uno de los ladrones e hiriendo a otro. El tercer sospechoso huyó del lugar de los hechos pero la policía ya está tras su paradero. Después del percance, ‘El Justiciero’ salió corriendo del lugar y su paradero es desconocido.

03/07/17 La Policía del municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua investiga la muerte de una menor de 13 años que fue asesinada cuando caminaba por la calle con sus amigos. De acuerdo con versiones de testigos, la menor caminaba por la calle cuando repentinamente un hombre salió a amenazarlos, aunque los jóvenes le pidieron que no les hiciera nada, el hombre asesinó a la menor y después huyó del lugar de los hechos. La policía sigue tras el paradero del culpable.

03/08/17 Autoridades de Hidalgo arrestaron a tres policías que fueron culpados de encubrir un robo de varios cajeros automáticos. Los policías fueron descubiertos después de que se declararan cómplices de los ladrones, además la policía informó que estos elementos habían recibido un pago de $5000 pesos para encubrir a los ladrones. Los criminales siguen sin aparecer pero la policía ya investiga los hechos.

 

Share:

More Posts

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

Related Posts