Home Entertainment La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

La bella y la bestia de Disney vuelve esta vez en acción real y en la gran pantalla. Y ahora que se ha confirmado la duración de la cinta, es la más larga realizada hasta ahora por la compañía. La nueva versión del clásico de 1991 tiene una duración de 123 minutos, según informa Digital Spy.
Supera así la duración de todas las películas de acción real de Disney que se han estrenado hasta ahora. Cenicienta, por ejemplo, cuenta con una duración de 104 minutos y Maléfica tan solo dura 97 minutos.  La Bella y la Bestia es incluso diecisiete minutos más larga que El libro de la selva, estrenada en abril de 2016.
Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta versión, interpretando a Bella y la Bestia/Príncipe respectivamente. Luke Evans será Gastón, Emma Thompson también se une al elenco como la señora Potts, y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.
El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Time Rice. Bill Condon dirige este proyecto con guión de Stephen Chbosky.
La Bella y la Bestia es la nueva película de acción real de Disney.
La cinta  se estrena el 17 de marzo y la expectación alrededor de la cinta es cada vez mayor pues según datos de ComScore, es la película que, a lo largo de la semana pasada, más comentarios generó en las redes sociales.
La película tendrá la banda sonora con las voces de Ariana Grande y John Legend, se calcula que entre el 13 y el 19 de febrero se registraron 130.000 nuevos comentarios, y que la película ya ha generado cerca de un millón desde que se empezó a hablar de ella.
Toda la música de la película fue compuesta por Alan Menken, con canciones originales de la película animada de 1991, coescritas con Howard Ashman. Las letras originales fueron escritas por Tim Rice y habrá dos formatos: un disco doble y una edición de lujo, que incluye una exclusiva litografía con imágenes originales de la película.

Check Also

Volume 37 issue 29 • 07/20/2017 – 07/27/17

 In this issue: Fast track deportation Young entrepreneur inaugurates Balloon Shop in KCK Parents of …

Subscribe to Dos Mundos Today! Dismiss