Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termometro 03/17/17

03/08/17 Un hombre del Condado de Platte es acusado de haber abusado sexualmente de una mujer a la que conoció por medio de un sitio de internet. La mujer hizo la denuncia a las autoridades después de que este hombre abusara de ella en su casa. La policía ha puesto una fianza de $200,000 dólares para que esta persona pueda ser liberada.
03/08/17 Un hombre de Kansas City, Mo., pasará más de una década en prisión por asesinato involuntario. El hombre ocasionó un choque en Bellafontaine Ave., que ocasionó la muerte de una persona. El hombre que manejaba en estado de ebriedad fue condenado a pasar 13 años en prisión.
03/09/17 Un choque que ocurrió en la carretera interestatal 49 en Harrisonville, Mo., ocasionó la muerte a una mujer de 24 años. En el auto donde viajaba esta persona, también viajaban dos menores que no resultaron con lesiones graves. Las causas del accidente siguen bajo investigación por autoridades de la ciudad.
03/09/17 Una persona fue herida a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 63 y The Paseo. La víctima fue trasladada a un hospital para ser tratada y se recupera satisfactoriamente. A la fecha no se tienen pistas de posibles sospechosos pero la policía ya investiga los hechos.
03/10/17 Una mujer de 25 años de Olathe, Kan., fue arrestada por haber golpeado a una menor y por operar una guardería sin los requisitos de licencia adecuados. La mujer fue arrestada por autoridades de la ciudad que han impuesto una fianza de $25,000 dólares para que pueda ser liberada.
03/11/17 Un hombre de 22 años ha sido acusado de haber violado a una joven en Jackson Hall en la Universidad de Missouri, Campus Kansas City. La mujer explicó que el hombre de raza hispana le dio una bebida frutal que le ocasionó sueño y le hizo perder el conocimiento. Al despertar, la mujer se dio cuenta que no tenía ropa y confrontó al culpable quien le aseguró habían tenido relaciones. La mujer denunció a su atacante que ya fue arrestado por autoridades de la ciudad.
03/11/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un incidente que ocurrió cerca de una parada de autobús localizada en la calle 75 y Oak que dejó dos personas heridas. De acuerdo con versiones de testigos, dos personas comenzaron a discutir cuando repentinamente una sacó el arma e hirió a las víctimas. El atacante huyó del lugar de los hechos y la policía está tras su paradero.
03/12/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando la muerte de una persona en el área de West Bottoms. El hallazgo fue hecho después de que una persona llamara a las autoridades y les notificara de un cuerpo abandonado. El incidente sigue bajo investigación por autoridades de la ciudad.
03/12/17 La policía está tras la pista de una persona que abrió fuego en la carretera interestatal 435 contra un auto. El incidente dejó un menor lesionado que fue transportado a un hospital del área. Autoridades informaron que el culpable que manejaba un auto de color negro, huyó del lugar de los hechos. La policía sigue investigando los hechos y espera dar con el paradero del culpable.
03/13/17 Varios estudiantes de la Universidad de Missouri, Campus Kansas City protestaron en la Universidad por el reciente incidente de violación que se dio en el Campus. Según versiones de los estudiantes, la institución no les notificó de los hechos hasta una semana y media después. Además, estudiantes señalan que el incidente pudo haber sido evitado con mayor vigilancia en el campus.
03/13/17 Una persona murió en un accidente de autos que se dio en Kansas City, Kan. El incidente ocurrió en Kaw Drive cerca de Kansas Avenue. La víctima murió de manera instantánea y el conductor del otro auto fue llevado a un hospital en donde se recupera satisfactoriamente.

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts