Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

03/30/17 Un hombre de Kansas City, Mo., es acusado de haberse expuesto desnudo a una mujer en la calle 119 de Olathe. La mujer informó el incidente a las autoridades que lograron el arresto del culpable. El incidente sigue bajo investigación.

03/30/17 Dos personas fueron arrestadas después de que la policía identificara a una persona culpada de un crimen grave. A pesar de que los sospechosos huyeron en su auto, las autoridades iniciaron una persecución que concluyó con el arresto de los sospechosos. Ambos fueron llevados a la prisión del Condado de Jackson.

03/31/17 Un hombre que se cree tiene ente 55-60 años fue culpado por autoridades por un robo que ocurrió en un banco localizado en Liberty, Mo. El hombre entró a la institución y dio una nota a una de las cajeras en donde le exigía el dinero. El hombre huyó del lugar de los hechos y las autoridades ya están tras su búsqueda.

03/31/17 Un tiroteo que ocurrió en la calle North Scott en Belton, Mo., dejó como resultado dos hombres muertos. Aunque los hombres fueron llevados a un hospital del área, murieron horas más tarde. Una de las víctimas pudo dar una breve declaración de los hechos y logró identificar al sospechoso, por lo que las autoridades ya están tras su paradero.

04/01/17 La policía de Kansas City, Kan., investiga un tiroteo que cobró la vida de una persona en la calle 22 y Glendale. La víctima ya fue identificada y no se tienen pistas de quién pudo haberla matado pero ya se investigan los hechos.

04/01/17 Las autoridades de Olathe, Kan., están investigando después de que un autobús escolar perdiera el control y casi se impactara con una casa. El incidente no dejó personas lesionadas y las causas del incidente siguen siendo investigadas.

04/02/17 Un choque que ocurrió en la carretera interestatal 435 y Stadium Drive dejó como resultado una persona muerta. Todo ocurrió cuando el conductor del auto perdió el control ocasionando que el vehículo se volteara. El hombre murió en el lugar de los hechos.

04/03/17 Una mujer de Lenexa, Kan., es acusada de haber puesto en peligro la vida de una menor de dos años. Según el reporte policial todo ocurrió en una tienda departamental en donde la niña pudo sufrir un accidente a causa de la poca atención de esta mujer que estaba con ella. Los detalles no fueron revelados por autoridades de la ciudad y a la mujer se le ha impuesto una fianza de $3500 dólares para que pueda ser liberada.

04/03/17 Un tiroteo que ocurrió de manera accidental en el estacionamiento de una tienda localizada en Kansas City, Kan., dejó como resultado una persona herida. La policía de la ciudad no reveló detalles del incidente y la persona que resultó herida se recupera en un hospital del área de manera satisfactoria.

04/04/17 La policía del Condado de Cass está investigando en una zona rural localizada en la calle 233 y State Route, después de que una persona encontrara restos humanos en el bosque. Autoridades de Kansas City, Mo., están asistiendo en el caso y a la fecha se sigue sin determinar la identidad de la víctima.

04/04/17 Un auto comenzó a arder en llamas mientras circulaba por la calle 27 y Summit St., en Kansas City, Mo. A la fecha se desconoce qué fue lo que causó el incidente pero las autoridades ya investigan los hechos.

04/05/17 Una mujer de Kansas City, Mo., es acusada de abuso de menores después de que se le acusara de golpear a su nieta brutalmente en el ojo. La niña sufrió de lesiones graves y la mujer negó que fuera culpable pues dijo golpeó a la menor por accidente. Esta mujer ya fue arrestada y se encuentra presa en la prisión del Condado de Jackson en donde se ha impuesto una fianza de $250,000 dólares para que pueda ser liberada.

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

Related Posts