Divulgando la cultura en dos idiómas.

Cómo ser un Latin Lover


Dos de las estrellas méxicanas más reconocidas en el mundo del cine estarán juntos en la comedia ‘How to be a Latin Lover’ (Cómo ser un latin lover), la cual contará la divertida historia de un hombre seductor que pierde su vida de millonario y vividor en tan solo un abrir y cerrar de ojos, lo que lo llevará a todo tipo de situaciones inesperadas.
Eugenio Derbez, quien cautivó al mundo con su película ‘No se Aceptan Devoluciones’, protagoniza esta historia en donde la sensual Salma Hayek se convertirá en su hermana. La cinta también contará con la participación de reconocidos actores como Rob Lowe, Kristen Bell y la talentosa, Raquel Welch.
No te pierdas este divertido adelanto de la película que se estrenará en los primeros días del mayo de 2017.
La historia se centra en Máximo (Derbez), un gigoló que, tras toda una vida seduciendo a mujeres, se casa con una mujer rica que le dobla la edad. 25 años después, llega la sorpresa cuando su esposa (ya de 80 años) decide abandonarlo por un vendedor de coches más joven. Ahora, solo, desesperado y sin que nadie que le mantenga, se ve obligado a irse a vivir con su hermana (Hayek), con quien tiene una relación complicada y con la hija de ésta.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a