Divulgando la cultura en dos idiómas.

Es necesaria una cita para recibir ayuda en persona del IRS

Los contribuyentes que necesitan ayuda en persona de un Centro de Asistencia al Contribuyente del IRS (TAC) deben llamar para programar una cita. Todos los TAC proporcionan servicio con cita previa.  Este es un servicio esencial que el IRS proporciona cuando un problema tributario no puede resolverse en línea o por teléfono.
Considere las opciones de autoservicio en IRS.gov antes de llamar para programar una cita. Muchas preguntas pueden resolverse en línea sin que los contribuyentes tengan que viajar a un TAC. La Publicación 5136, la Guía de Servicios del IRS, tiene información adicional acerca de dónde encontrar ayuda.

Respuestas a preguntas de impuestos:
El Asistente Tributario Interactivo hace una serie de preguntas al contribuyente y proporciona respuestas basadas en la información ingresada.
La Publicación 17 del IRS abarca una amplia variedad de temas y actualizaciones de cambios de leyes tributarias.
El Mapa tributario del IRS (en inglés) encuentra toda la información tributaria necesaria en un solo lugar.
Cada año, el IRS envía millones de cartas. Cada una maneja un asunto específico y provee  instrucciones específicas acerca de qué hacer, de manera que es esencial que se lean cuidadosamente.

Verificar el estado de un reembolso:
Use la herramienta en línea “¿Dónde está mi reembolso?” para verificar el estado de un reembolso de impuestos.
Llame al 800-829-1954 en cualquier momento para acceder a la versión de audio de esta herramienta.
Los contribuyentes deben tener a la mano su número de seguro social, estado civil tributario y cantidad exacta de reembolso.

Hacer un pago:
Use Direct Pay del IRS en IRS.gov – un método de pago electrónico seguro y gratis de una cuenta de ahorros o de cheque.
El Sistema de pago electrónico de impuestos federales tiene opciones en línea y telefónicas.
Pague en un solo paso al usar software de impuestos al presentar electrónicamente.
Los contribuyentes pueden pagar en línea, por teléfono o con un dispositivo móvil mediante la aplicación IRS2Go. Obtenga confirmación instantánea de pago.
Pueden ver su saldo en línea o consultar la información en el aviso que recibieron para determinar la cantidad adeudada. También pueden acceder a su cuenta de impuestos para ver el historial de pagos reciente.
Realice un pago en efectivo en persona en más de 7,000 tiendas minoristas a nivel nacional.
Envíe un cheque personal, de cajero o giro postal, pero nunca envíe dinero en efectivo. Hágalo pagadero a “U.S. Treasury” junto con un Formulario 1040-V, Talonario de pago.

Obtener formularios y publicaciones:
Vea, descargue e imprima formularios y publicaciones de impuestos federales en cualquier momento. Docenas de publicaciones del IRS están disponibles para su descarga en formato ePub.

Si el servicio en persona es necesario, entonces los contribuyentes deben llamar al 844-545-5640 para programar una cita.

La herramienta Comuníquese con su oficina local en IRS.gov ayuda a los contribuyentes a encontrar el TAC del IRS más cercano, los días y horas de operación y una lista de servicios proporcionados.

Evite las estafas. El IRS no inicia el contacto usando medios sociales o mensajes de texto. El primer contacto normalmente viene por correo. Aquellos que se preguntan si deben dinero al IRS pueden verificar si tienen un saldo adeudado en IRS.gov.

Videos de YouTube del IRS
Cómo hacer una cita para ayuda de impuestos del IRS– Inglés | Español | ASL

Share:

More Posts

Jorge Ramos: Trump Es El Tema

“Es la economía, estúpido”. Esa es la frase utilizada durante la campaña presidencial de Bill Clinton en 1992, en la que venció al entonces mandatario

Autism Awareness Month is underway

By Tere Siqueira April is Autism Awareness Month, a time dedicated to increasing understanding and awareness of autism spectrum disorder (ASD).ASD is defined by Bright

Related Posts