Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 06.08.17

06/01/17 En un operativo que se llevó a cabo en Chihuahua, la Procuraduría General de la República confiscó varios artículos piratas entre los que encontraban bolsas, carteras, lentes y cinturones. El operativo no dejó arrestos y se decomisó toda la mercancía, además las autoridades pidieron a la ciudadanía el denunciar si ven material pirata en la ciudad.

06/02/17 Un hombre de Puerto Vallarta, Jalisco fue detenido después de que asesinara a su abuela en su casa. De acuerdo al reporte policial, el hombre pidió dinero prestado a la mujer que se negó, por lo que el hombre se enojó y la atacó con un cuchillo causándole la muerte. El hombre fue arrestado y llevado a la prisión en donde pasará varios años.

06/03/17 Un comando armado entró a un bar localizado en Cuauhtémoc, Chihuahua y comenzó a disparar causando la muerte a 6 personas e hiriendo a 22. Según versiones de testigos, los hombres entraron al lugar y comenzaron a disparar sin piedad contra los asistentes. Aún no se tienen sospechosos del crimen ni los motivos del incidente.

06/04/17 Una balacera que ocurrió en la Colonia Cumbres de Reynosa Tamaulipas dejó como resultado tres personas muertas. La Secretaría de Seguridad de Tamaulipas informó que todo inició cuando autoridades llevaban a cabo un operativo y de manera repentina fueron atacadas por delincuentes. Las 3 personas muertas eran criminales que atacaron a la policía. El resto de los atacantes huyó del lugar de los hechos, por lo que se iniciaron varios bloqueos viales en la zona.

06/05/17 Un hombre de una banda delictiva conocida como Los Aztecas fue detenido por autoridades de Chihuahua en la Colonia Chaveña pues se le encontraron dos armas de fuego. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público y se le dictará auto de formal prisión en los próximos días.

06/06/17 Un policía de Chihuahua disparó a dos personas que entraron a su casa a asesinar a su hermano en la Colonia Benito Juárez. Peritos llegaron a la casa en donde confiscaron las armas y comenzaron con la indagatoria. El incidente está investigado y el policía podría ser culpado con homicidio de primer grado.

06/07/17 Un policía resultó herido después de que suscitara un incidente en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria Tamaulipas. Autoridades de la ciudad tuvieron que implementar un operativo para poder controlar los hechos, sin embargo los esfuerzos han sido nulos por lo que se ha pedido el apoyo federal para poder controlar el incidente.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Related Posts